“Buena comida y música”

Cocina: Irlandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó la musica y las alitas de pollo estaban deliciosas, como nos gustó repetimos una hamburguesa muy buena.

Escribe una opiniónOpiniones (3.715)

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Se trata de un bar-restaurante situado en el Temple Bar. Ofrece un ambiente típico irlandés: variedad de cervezas, comida típica a un precio razonable y música todos los días. Entre semana es un lugar tranquilo donde puedes escuchar música en directo y charlar de modo relajado. El fin de semana está bastante concurrido y cuesta más encontrar mesa. Los conciertos de los fines de semana son muy animados. Respecto a la comida ofrecen platos típicos a un precio razonable. Es un buen lugar para llevar a cualquier visita para hacerse una idea de la vida en el Temple. Lo visité en numerosas ocasiones en una estancia de estudios y al poco tiempo el trato con el gerente y camareros era muy cordial.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Entramos a este pub en un principio para cenar pero ya era tarde y nos fuimos a cenar a otro sitio aunque volvimos luego para tomar unas pintas y escuchar música. He de decir que es el que mejor música tiene de todo mi viaje por Irlanda, escuché en varios día a tres grupos distintos y cada cual mejor. Hay muchisimas variedades de cervezas y ambiente es muy bueno. Un imprescindible de la noche en Dublín.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Tuvimos ocasión de comer en The Old Store House el pasado 21 de agosto y la experiencia fu muy positiva. Su carta de comida es variada y también cuenta con una buena carta de cervezas. Probamos la comida típica irlandesa, el Irish Stew - estofado irlandés - y ternera estofada con salsa de Guinness, ambos muy ricos, ambos acompañados de un par de cervezas.

Había turistas pero también irlandeses. Buena relación calidad-precio, trato cordial de los camareros y ambiente muy acogedor, en pleno centro en Temple Bar. Disfrutamos de música en directo de 3 a 9 p.m , no solo música tradicional irlandesa si no también versiones de canciones internacionales.

Repetiríamos en caso de regresar a Dublín y recomendaríamos el local sin dudarlo.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Llegamos a este pub de pura casualidad, pero fue una gran suerte, nuestra primera noche en dublin, y buscando dónde cenar, entramos alli, encontramos mesa, cenamos de maravilla (no es muy caro), y terminando de cenar, empezo a tocar un grupo de musica tradicional irlandesa. Muy entretenido, un ambientazo increible!