“Perfecto”

Cocina: Irlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, tenía ganas de comer estofado con Guinness y estaba buenísimo , el pastel de queso con bailey's también increíbl, el precio de los platos no superaban los 12 €. Tienen música en directo cada día, para volver seguro.

The O, Owner en The Old Storehouse Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014
Traducir con Google

Many thanks

Escribe una opiniónOpiniones (3.712)

Opinión escrita 17 marzo 2014

Directamente en el corazón de Temple Bar tienes ese local en el que disfrutar de unos platos de comida bastante contundentes a un precio razonable, tomarte unas pintas o poder disfrutar de muy buena música típica en directo. Tanto mis amigos como yo salimos satisfechos por la atención prestada por el personal del bar, éramos 12 y aún tendo cada uno a un ritmo diferente de pedir pintas siempre estaban ahí.
Además de tener una ubicación envidiable en pleno Temple Bar, tiene la parte de arriba más informal y para ver deportes en la TV y la de abajo para comer sentado y con la música en directo.
Recomendaría el cordero (tipo caldereta nuestra) o le ternera con Guinness.

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Está en el barrio de Temple Bar. Está muy bien decorado y con músicos en directo (como casi todos). Comida buen hecha y raciones para no pasar hambre. Las camareras muy atentas y amables. Muy recomendable.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó la musica y las alitas de pollo estaban deliciosas, como nos gustó repetimos una hamburguesa muy buena.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Se trata de un bar-restaurante situado en el Temple Bar. Ofrece un ambiente típico irlandés: variedad de cervezas, comida típica a un precio razonable y música todos los días. Entre semana es un lugar tranquilo donde puedes escuchar música en directo y charlar de modo relajado. El fin de semana está bastante concurrido y cuesta más encontrar mesa. Los conciertos de los fines de semana son muy animados. Respecto a la comida ofrecen platos típicos a un precio razonable. Es un buen lugar para llevar a cualquier visita para hacerse una idea de la vida en el Temple. Lo visité en numerosas ocasiones en una estancia de estudios y al poco tiempo el trato con el gerente y camareros era muy cordial.