“Simplemente genial”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 239 votos útiles
“Simplemente genial”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

No tengo idea de cómo llegué a la página de CTW, pero fue un gran acierto. La idea es que te encontrás con un Dublinense, te invitan un cafe/te/cerveza (aparentemente, todos elegimos lo tercero, jaja), y lo podés acribillar a preguntas sobre Dublin e Irlanda: recomendaciones sobre pubs, restaurantes, lugars, etc. Son voluntarios, no hay que pagar NADA, y no veo que actúen bajo ninguna conveniencia disfrazada: realmente, es "la ciudad de las mil bienvenidas" (por cierto, no queda otra que hablar inglés a nivel de sostener una conversación).
Recomiendo ir con la cabeza abierta para ver adónde te lleva la conversación, pero también tener preguntas en concreto sobre qué buscás en Irlanda: no es cuestión de tener al pobre tipo recomendándote museos a diestra y siniestra, si lo que querés es ver paisajes o si tu único interés es ver la Guinness Storehouse.
El tiempo del encuentro varía, yo fui con una chica canadiense que había conocido ese mismo día en un tour, y se extendió un buen rato.
En mi caso particular, debo agradecer a Charlie, que me guió hasta el pub Cobblestone (crítica aparte), porque mi interés principal era la música irlandesa. Dio precisamente en el clavo, porque era exactamente lo que buscaba, y jamás hubiera llegado hasta ahí si no me lo dice él.
Absolutamente recomendable.

Visitado el julio de 2013