Bridge House Dublin
Ocupa el puesto n.º135 de 150 hostales y pensiones en Dublín
Opinión escrita 3 junio 2012

Pues como digo en el título, la habitación era una pena, la cama de matrimonio ensamblada con otra en plan chapuza, los muebles (si se les puede llamar así) del año III antes de cristo, la ducha del baño había que hacer peripecias para que se sujetara, la mampara del baño no es que no corriera, es que la puerta estaba aparte de la mampara.. No había gel para lavarse, ni champú claro.. las ventanas del baño no se podían cerrar, daban a un patio interior en el cual estaba la salida de humos de una pizzería y el olor a pizza me lo traje de recuerdo a España xD..!!
el edificio parece que se va a caer, los suelos y la escalera parecen los de la casa del terror jajaja....(me río.. es mejor así jeje..)
el extintor en el suelo sujetándo una puerta..
Del trato y desayuno no puedo hablar mucho porque era mínimo y no contratamos desayuno, hay miles de sitios para desayunar, mismamente enfrente del hotel hay una cafetería exquisita y con un trato perfecto.
Parece mentira todo lo que digo pero véanse las fotos..

Lo bueno que tiene es la ubicación que es buenísima, y por lo menos estaba limpio.

Saludos
Raúl

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 octubre 2011

Llegue ayer de Dublin y he estado alojada en este hotel 3 noches .. la ubicación es perfecta .. en temple bar , no tuve que cojer ningún transporte para ir por Dublin ,
Es como un hostal , aunque te lo venden como hotel .. esta viejo y descuidado pero mi habitación estaba limpia , en recepción no hablan castellano pero se hacen entender ,
por el precio que pagas no esta mal .. no iría con niños , pero para una pareja , mochileros .. si que esta bien ya que solo vas a dormir , no haces vida en la habitación .
La cama si que es incomoda , por lo menos la mía . Era lo peor que tenia el hostal .
La mujer nos hizo elegir si queríamos la parte de atrás que era mas trankila o la parte de delante . así que cojimos la trankila y bien aunque las paredes parecen de paja oyes a tus vecinos pero ya digo que para dormir esta bien . Así que mi experiencia a sido buena .
Por ubicación es lo mejor ! y el precio también .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2011

lo unico que tiene de bueno es la localización , las habitaciones enormes mal decoradas , los suelos estan inclinados , las ventanas no cierranm , la calefación no funciona, y la recepcion desagradable , y que mas contaros , que el desayuno cuatro bollos del lidl y un cafe aguado , lamentable

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2011

Ya que me encargué de reservar los hoteles en nuestro viaje, sin duda éste hotel fue un error, nos dieron una habitación recien pintada y sin ventanas, la recepcionista bajo petición nos alojó en otra, la otra creo que era peor, las puertas estaban forzadas, en el baño habia una pequeña pastilla de jabón usada encima del wc , y en la ventana habia un pequeño balcón con botellas de cristal rotas, no cerré los ojos aquella noche y mucho menos me pude duchar.
Equivocación total :(

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2009

Nada recomendable. Estuvimos en una habitación en el sótano, muy desastrosa, sin pintar, pequeña, y con un ruido horrible de los aparatos de aire acondicionado. Lo único bueno fue la atención de la recepcionista.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Croke Park
N.° 4 de 126 en Dublín

¿Has estado en Bridge House Dublin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bridge House Dublin

Dirección: 24-25 Parliament Street | Temple Bar, Dublín D2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > Temple Bar
Ocupa el puesto n.º135 de 150 hostales y pensiones en Dublín
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bridge House Dublin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bridge House Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bridge House