“Mejor ubicación imposible!!!”
Opinión sobre Bridge House Dublin

Bridge House Dublin
Ocupa el puesto n.º136 de 149 hostales y pensiones en Dublín
Opinión escrita 28 mayo 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación en pleno Temple Bar. La habitación que nos tocó no era de lujo pero tenía lo indispensable y era muy amplia. Para quedarse unos días y disfrutar de Dublín está muy bien

• Se alojó en abril de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Bridge House Dublin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2013

Excelente ubicación, muy buena relación calidad/precio. Viajé por unos días con mi mujer y parábamos solo a dormir. Terribles los colchones pero la limpieza estaba bien. El desayuno era bastante pobre. Igualmente lo recomiendo para estar por primera vez en Dublín. No se puede pedir mucho más.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Nos dieron una habitación en la segunda planta: a la cama se le salían los muelles, el sitio es muy viejo y descuidado, casi no salía agua de la ducha, el lavabo parecía el de la Sra Pepi, el ruido de la calle por la noche es insoportable, la calefacción no funciona bien, no hay wifi gratuito, mejor no asomarse por la sala del desayuno (es mejor salir fuera a uno de los cafés que hay al lado).
Al día siguiente (después de las consiguientes quejas) nos cambiaron a otra habitación en la planta de recepción (que es más cutre de lo que parece en la foto). Algo mejor pero aún así no lo recomiendo a nadie.
Conclusión: buscar otro sitio!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2012

Habiendo leído los comentarios anteriores, estaba algo preocupado con la experiencia que me esperaba en los próximos cinco días: que si el edificio se cae, que si una "experiencia horrible", "lamentable", etcétera. El hotel no es que fuera un lujo, pero al menos, para mi, era más que aceptable. Digamos que el sitio es perfecto para aquella gente que cuando va de viaje le da exactamente lo mismo que el suelo esté ligeramente inclinado (a veces el parqué se hincha) o que la decoración no esté cuidada. Hablemos claro, si vas a Dublín a ver la ciudad durante el día, con una breve parada en el hotel de una horita o menos para descansar y ver un rato la tele antes de ir a cenar y a tomar unas pintas por la noche, el sitio está más que bien. La ropa de cama se cambia cada día, el desayuno no es una maravilla pero para una semana no está nada mal (tostadas con mantequilla o mermelada, cereales, café y zumos), los trabajadores lo hacen bien y, para mi gusto, la habitación estaba limpia. Recomiendo llevar tapones para los oídos, hay un bar delante en el que hacen música en directo y eso por la noche molesta bastante, sobretodo si uno está cansado. A mi me sirvieron. Tampoco olviden llevar utensilios de baño y jabón, ya que no hay. Recomiendo Bridge House, sobretodo a aquellos que se preocupan más por lo que verán en la ciudad, por su gente y por aprender la lengua y no tanto por la inclinación de la moqueta o el color de las baldosas del baño.

Espero que les sirva de ayuda.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia, las habitaciones que dan a la calle son más ruidosas por la noche. Quizás en el...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2012

Pues como digo en el título, la habitación era una pena, la cama de matrimonio ensamblada con otra en plan chapuza, los muebles (si se les puede llamar así) del año III antes de cristo, la ducha del baño había que hacer peripecias para que se sujetara, la mampara del baño no es que no corriera, es que la puerta estaba aparte de la mampara.. No había gel para lavarse, ni champú claro.. las ventanas del baño no se podían cerrar, daban a un patio interior en el cual estaba la salida de humos de una pizzería y el olor a pizza me lo traje de recuerdo a España xD..!!
el edificio parece que se va a caer, los suelos y la escalera parecen los de la casa del terror jajaja....(me río.. es mejor así jeje..)
el extintor en el suelo sujetándo una puerta..
Del trato y desayuno no puedo hablar mucho porque era mínimo y no contratamos desayuno, hay miles de sitios para desayunar, mismamente enfrente del hotel hay una cafetería exquisita y con un trato perfecto.
Parece mentira todo lo que digo pero véanse las fotos..

Lo bueno que tiene es la ubicación que es buenísima, y por lo menos estaba limpio.

Saludos
Raúl

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Dublin Citi Hotel
N.° 14 de 149 en Dublín

¿Has estado en Bridge House Dublin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bridge House Dublin

Dirección: 24-25 Parliament Street | Temple Bar, Dublín D2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > Temple Bar
Ocupa el puesto n.º136 de 149 hostales y pensiones en Dublín
Rango de precios: 460 € - 769 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bridge House Dublin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, HostelWorld, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bridge House Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bridge House