418 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2014

La ubicación es céntrica, pero la habitación es pequeña, no muy limpia y la única iluminación natural que tenía estaba en el aseo. En recepción encontramos un chico muy amable por la noche y dos chicas bastante antipáticas por la mañana y por la tarde.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita el 30 de agosto de 2014

Horrible. Éramos dos personas, llegamos y nos dice la de recepción que nuestra habitación era muy ruidosa, que nos podía dar una de 4 camas pero más tranquila. Aceptamos y nos dirigimos a dejar las cosas. La habitación era digna de Picasso o Dalí, todas las camas con los muelles salidos, la puerta con forma de trapecio y el suelo en pendiente. Tuvimos que poner un nórdico de una de las camas para cubrir un hueco que tenía la puerta por debajo. Pedimos ver la otra habitación y nos dijeron que no, que ya no podíamos cambiarla.

Al día siguiente nos quejamos a la dueña y nos dijo que era un edificio antiguo, que qué queríamos,todo con muy malos modos sin dejarte terminar de hablar y sin mirarte a la cara.

Lo único bueno del hotel, por decir algo, es la localización, en pleno Temple Bar. Zona con mucho ambiente por la noche, lo cual es horrible si quieres descansar porque aún prometiéndonos una habitación silenciosa, escuchamos durante toda la noche a borrachos gritando por la calle.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación en pleno Temple Bar. La habitación que nos tocó no era de lujo pero tenía lo indispensable y era muy amplia. Para quedarse unos días y disfrutar de Dublín está muy bien

Fecha de la estancia: abril de 2014
Opinión escrita el 14 de enero de 2013

Excelente ubicación, muy buena relación calidad/precio. Viajé por unos días con mi mujer y parábamos solo a dormir. Terribles los colchones pero la limpieza estaba bien. El desayuno era bastante pobre. Igualmente lo recomiendo para estar por primera vez en Dublín. No se puede pedir mucho más.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2012

Nos dieron una habitación en la segunda planta: a la cama se le salían los muelles, el sitio es muy viejo y descuidado, casi no salía agua de la ducha, el lavabo parecía el de la Sra Pepi, el ruido de la calle por la noche es insoportable, la calefacción no funciona bien, no hay wifi gratuito, mejor no asomarse por la sala del desayuno (es mejor salir fuera a uno de los cafés que hay al lado).
Al día siguiente (después de las consiguientes quejas) nos cambiaron a otra habitación en la planta de recepción (que es más cutre de lo que parece en la foto). Algo mejor pero aún así no lo recomiendo a nadie.
Conclusión: buscar otro sitio!!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos