287 US$
278 US$
230 US$
168 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 216 US$ por noche.

Clayton Hotel Burlington Road(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
139 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 181 US$ por noche.

Academy Plaza Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
201 US$
186 US$
180 US$
149 US$
Riu.com
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 213 US$ por noche.

Sandymount Hotel(Dublín)
162 US$
119 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

251 US$
210 US$
  • Desayuno incluido
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
  • Restaurante
Sheldon Park Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
126 US$
  • Parking gratis
Generator Hostel Dublin(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
141 US$
417 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2014

La ubicación es céntrica, pero la habitación es pequeña, no muy limpia y la única iluminación natural que tenía estaba en el aseo. En recepción encontramos un chico muy amable por la noche y dos chicas bastante antipáticas por la mañana y por la tarde.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Horrible. Éramos dos personas, llegamos y nos dice la de recepción que nuestra habitación era muy ruidosa, que nos podía dar una de 4 camas pero más tranquila. Aceptamos y nos dirigimos a dejar las cosas. La habitación era digna de Picasso o Dalí, todas las camas con los muelles salidos, la puerta con forma de trapecio y el suelo en pendiente. Tuvimos que poner un nórdico de una de las camas para cubrir un hueco que tenía la puerta por debajo. Pedimos ver la otra habitación y nos dijeron que no, que ya no podíamos cambiarla.

Al día siguiente nos quejamos a la dueña y nos dijo que era un edificio antiguo, que qué queríamos,todo con muy malos modos sin dejarte terminar de hablar y sin mirarte a la cara.

Lo único bueno del hotel, por decir algo, es la localización, en pleno Temple Bar. Zona con mucho ambiente por la noche, lo cual es horrible si quieres descansar porque aún prometiéndonos una habitación silenciosa, escuchamos durante toda la noche a borrachos gritando por la calle.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación en pleno Temple Bar. La habitación que nos tocó no era de lujo pero tenía lo indispensable y era muy amplia. Para quedarse unos días y disfrutar de Dublín está muy bien

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 14 de enero de 2013

Excelente ubicación, muy buena relación calidad/precio. Viajé por unos días con mi mujer y parábamos solo a dormir. Terribles los colchones pero la limpieza estaba bien. El desayuno era bastante pobre. Igualmente lo recomiendo para estar por primera vez en Dublín. No se puede pedir mucho más.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Nos dieron una habitación en la segunda planta: a la cama se le salían los muelles, el sitio es muy viejo y descuidado, casi no salía agua de la ducha, el lavabo parecía el de la Sra Pepi, el ruido de la calle por la noche es insoportable, la calefacción no funciona bien, no hay wifi gratuito, mejor no asomarse por la sala del desayuno (es mejor salir fuera a uno de los cafés que hay al lado).
Al día siguiente (después de las consiguientes quejas) nos cambiaron a otra habitación en la planta de recepción (que es más cutre de lo que parece en la foto). Algo mejor pero aún así no lo recomiendo a nadie.
Conclusión: buscar otro sitio!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos