“Habitaciones viejas y falta de limpieza” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Ballsbridge Hotel

Ballsbridge Hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 153 hoteles en Dublín
“Habitaciones viejas y falta de limpieza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Nos hospedamos 4 dias en este hotel y como llegamos a las 9,30 de la mañana tuvimos q esperar al menos 1,5 horas para q nos dieran habitacion. Aunque nos entraba el desayuno los 4 dias ,ese primer dia nos dijeroion q no nos entraba ?????????? En fin, empezamos bien pq el desayuno era hasta las 10,30. Cuando pedimos un convertidor para los enchufes tampoco habia disponibles, tuvimos q esperar. La habitacion vieja y el baño peor aun, mejor no sentarse en la bañera. El desayuno muy escaso y cuidado con fumar en las habitaciones, 100€ d multa. El hotel esta a 30 minutos dl centro andando. No hay wifi libre y una autentica estafa cobrarlo a razon de 7,5€/ dia. Muy mal q solo haya canales nacionales pq tampoco hay periodicos españoles en toda la ciudad. Las lamparitas llevan.meses sin limpiarse,y la puerta dl baño no cierra tpco bien. Lo unico bueno son los ascensores q son super-rapidos.

• Se alojó en julio de 2013

• Primero en checo
Valladolid, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

La peor habitación que he visto en mi vida. Toda la planta 5ª era parecida. Teléfonos rotos, no funcionaban. Televisión de los años 80 , mando sin tapadera para las pilas . Bañera que no tragaba , salía mal el agua de la piña de la ducha , imposible controlarla El grifo del lavabo le faltaba el difusor , y lo peor de todo , el WC se llenaba de agua y con toda la porquería , llegaba al borde del mismo , había que bajar la tapa y esperar un par de horas a que bajara parte del nivel del agua . El segundo dia avisamos y trataban de desatascar con un palo , en fin un desastre , esperando con toallas para el suelo por si se salía. Estuvimos dos días 30 personas que íbamos en grupo , en todas las habitaciones de esa 5ª planta sucedia algo parecido. Cenas malas y vulgares .Camas mal hechas , sabanas retorcidas en los pies y había que desarmarlas para ponerlas bien . No recomendable en absoluto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

A mi el hotel me encantó, me salió muy barato, yo en realidad esperaba otra cosa. La atención excelente, el cuarto muy cómodo, la cama estaba deliciosa, el baño perfecto. El único problema es que no es muy céntrico, pero aún así valió la pena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

He estado en enero 2013. Lo compré a través de Voyage Privé. La única pega es que no está en el centro-centro. Hay que caminar unos 20 minutos, pero por Baggot Street que en mi opinión es una de las calles más bonitas de Dublin. Nos hospedamos en una parte del hotel que se llama the Towers y que sería la más nueva. Habitación espaciosa y con bañera. El desayuno muy abundante. En recepción por la tarde hay personal que habla español y en general todos muy amables. Autobús desde y al aeropuerto justo en la puerta principal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

El hotel está ubicado en un buen barrio, aunque ahora con la crisis en Irlanda muchas de las viviendas a su alrededor están abandonadas, por lo que es un sector solitario. Está a 30 minutos del centro aproximadamente a pie, por lo que no es muy recomendable ir caminando. La habitación era grande y bien equipada, pero el baño daba la impresión de ser antiguo, con artefactos y azulejos antiguos. El desayuno es abundante y el personal bastante amable. Tiene un pub integrado al hotel, que funciona hasta tarde. De todos modos si volviera a Dublin por turismo, escogería un hotel más cercano al centro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Clayton Hotel Ballsbridge

Información adicional sobre el Ballsbridge Hotel

Establecimiento: Ballsbridge Hotel
Dirección: Pembroke Road | Ballsbridge, Dublín 4, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 153 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ballsbridge Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ballsbridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.