“Increible que sea 4 estrellas”
Opinión sobre Ballsbridge Hotel

Ballsbridge Hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 7 octubre 2013

No solo estaba alejado del centro sino que además tenia todos los defectos que pueden encontrarse en un hotel. Sin aire ni ventilación, sentías que te ahogabas, solo pudieron solucionarlo con un mini ventilador personal de 15 cm para 2 personas. No había suficiente luz en la habitación, no salia suficiente agua caliente para bañarse, sumado a que el baño estaba tapado y el calor mas el olor era terrible. No había ningún amenite en el mismo. Es increíble como ese hotel tiene aun 4 estrellas. Por último ni WiFi podía usarse porque era de pago mientras que en cualquier pub por mas chico que fuera es gratis.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (2.379)

Opinión escrita 14 agosto 2013

Viajé a principios agosto 2013 con mi hija de 4 años. El hotel parece haber vivido épocas mejores pero la amabilidad d todo el personal, sobre todo las chicas de recepción (Andrea y Esther), es muy buena y lo compensa con creces. Se preocupan de los huéspedes y de ofrecerles el mejor servicio a su alcance. Buscaba un hotel no céntrico pero con buenas comunicaciones (estación de DART, autobuses, todo cerca). La relación calidad-precio es buena. La limpieza y las camas estaban bien.Contar con restaurante, cafetería y pub está genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

Nos hospedamos 4 dias en este hotel y como llegamos a las 9,30 de la mañana tuvimos q esperar al menos 1,5 horas para q nos dieran habitacion. Aunque nos entraba el desayuno los 4 dias ,ese primer dia nos dijeroion q no nos entraba ?????????? En fin, empezamos bien pq el desayuno era hasta las 10,30. Cuando pedimos un convertidor para los enchufes tampoco habia disponibles, tuvimos q esperar. La habitacion vieja y el baño peor aun, mejor no sentarse en la bañera. El desayuno muy escaso y cuidado con fumar en las habitaciones, 100€ d multa. El hotel esta a 30 minutos dl centro andando. No hay wifi libre y una autentica estafa cobrarlo a razon de 7,5€/ dia. Muy mal q solo haya canales nacionales pq tampoco hay periodicos españoles en toda la ciudad. Las lamparitas llevan.meses sin limpiarse,y la puerta dl baño no cierra tpco bien. Lo unico bueno son los ascensores q son super-rapidos.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 10 mayo 2013

La peor habitación que he visto en mi vida. Toda la planta 5ª era parecida. Teléfonos rotos, no funcionaban. Televisión de los años 80 , mando sin tapadera para las pilas . Bañera que no tragaba , salía mal el agua de la piña de la ducha , imposible controlarla El grifo del lavabo le faltaba el difusor , y lo peor de todo , el WC se llenaba de agua y con toda la porquería , llegaba al borde del mismo , había que bajar la tapa y esperar un par de horas a que bajara parte del nivel del agua . El segundo dia avisamos y trataban de desatascar con un palo , en fin un desastre , esperando con toallas para el suelo por si se salía. Estuvimos dos días 30 personas que íbamos en grupo , en todas las habitaciones de esa 5ª planta sucedia algo parecido. Cenas malas y vulgares .Camas mal hechas , sabanas retorcidas en los pies y había que desarmarlas para ponerlas bien . No recomendable en absoluto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2013

A mi el hotel me encantó, me salió muy barato, yo en realidad esperaba otra cosa. La atención excelente, el cuarto muy cómodo, la cama estaba deliciosa, el baño perfecto. El único problema es que no es muy céntrico, pero aún así valió la pena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
A 0,9 km

¿Has estado en Ballsbridge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ballsbridge Hotel

Dirección: Pembroke Road | Ballsbridge, Dublín 4, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º88 de 150 hoteles en Dublín
Rango de precios: 79 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ballsbridge Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ballsbridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.