Ballsbridge Hotel
461 US$
421 US$
Doubletree
  • Restaurante
Jurys Inn Dublin Parnell Street(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
209 US$
The Merrion Hotel(Dublín)
347 US$
327 US$
Hotels.com
  • Piscina
Clayton Hotel Burlington Road(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
144 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Stauntons on the Green(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
372 US$
283 US$
  • Desayuno incluido
334 US$
294 US$
  • Piscina
Hilton Dublin Airport Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
131 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
365 US$
  • Piscina
Arlington Hotel O'Connell Bridge(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
186 US$
Orbitz.com
2.496 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 enero 2014

Estuvimos alojados en el hotel 3 noches en Diciembre,mi marido,dos amigas y yo,y nos gusto bastante. Habitación muy espaciosa,desayuno buffet excelente y personal muy amable y en cantador. No está muy cerca del centro pero la comunicación con el mismo es muy buena con una parada de autobus en frente y una de taxis en el mismo hotel.El autobus que va al aeropuerto para en la puerta y funciona casi las 24 horas del dia.La zona donde se ubica tiene edificios clásicos muy bonitos.Sin duda volveríamos

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 15 octubre 2013

Intrincados pasillos para llegar a la habitación. Si bien la habitación es amplia, el baño es un horror. Sin ventilación y lleno de humedad. La wifi es paga pero las contraseñas las da el hotel en un papel. Varios tuvimos problemas xq la contraseña está vencida. Cuando me acerqué a pedir q me la cambien la empleada me contestó: no puedo seguir desperdiciando contraseñas. Y eso q lo había pagado!
La atención del restaurante- bar igual, no te prestan la más mínima atención
El barrio es hermoso, aunq casi a 40 minutos caminando de Templebar

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2013

No solo estaba alejado del centro sino que además tenia todos los defectos que pueden encontrarse en un hotel. Sin aire ni ventilación, sentías que te ahogabas, solo pudieron solucionarlo con un mini ventilador personal de 15 cm para 2 personas. No había suficiente luz en la habitación, no salia suficiente agua caliente para bañarse, sumado a que el baño estaba tapado y el calor mas el olor era terrible. No había ningún amenite en el mismo. Es increíble como ese hotel tiene aun 4 estrellas. Por último ni WiFi podía usarse porque era de pago mientras que en cualquier pub por mas chico que fuera es gratis.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 agosto 2013

Viajé a principios agosto 2013 con mi hija de 4 años. El hotel parece haber vivido épocas mejores pero la amabilidad d todo el personal, sobre todo las chicas de recepción (Andrea y Esther), es muy buena y lo compensa con creces. Se preocupan de los huéspedes y de ofrecerles el mejor servicio a su alcance. Buscaba un hotel no céntrico pero con buenas comunicaciones (estación de DART, autobuses, todo cerca). La relación calidad-precio es buena. La limpieza y las camas estaban bien.Contar con restaurante, cafetería y pub está genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

Nos hospedamos 4 dias en este hotel y como llegamos a las 9,30 de la mañana tuvimos q esperar al menos 1,5 horas para q nos dieran habitacion. Aunque nos entraba el desayuno los 4 dias ,ese primer dia nos dijeroion q no nos entraba ?????????? En fin, empezamos bien pq el desayuno era hasta las 10,30. Cuando pedimos un convertidor para los enchufes tampoco habia disponibles, tuvimos q esperar. La habitacion vieja y el baño peor aun, mejor no sentarse en la bañera. El desayuno muy escaso y cuidado con fumar en las habitaciones, 100€ d multa. El hotel esta a 30 minutos dl centro andando. No hay wifi libre y una autentica estafa cobrarlo a razon de 7,5€/ dia. Muy mal q solo haya canales nacionales pq tampoco hay periodicos españoles en toda la ciudad. Las lamparitas llevan.meses sin limpiarse,y la puerta dl baño no cierra tpco bien. Lo unico bueno son los ascensores q son super-rapidos.

• Se alojó en julio de 2013