“Muy justito”

The Belvedere Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 153 hoteles en Dublín
“Muy justito”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Pros: el hotel está muy bien situado, a 5 min. de O'Conell, 10 de Henry y 15 min de Temple Bar y Grafton, se puede ir a todos lados andando. El desayuno es correcto, aunque no muy variado: tostadas, mermelada y desayuno irlandés completo). Lo mejor es el horario del desayuno: de 8 a 12, por lo que puedes alargar las noches sin miedo a no poder desayunar.
Contras: La habitación de nuestros amigos era una caja de cerillas. La ventilación no es muy buena, hacía mucho calor (eso es muy raro en Dublín). Los baños francamente mal, la habitaciójn estaba limpia pero los baños son viejos y había algunas zonas con moho (la cortina de la ducha era asquerosa (y de verdad que no soy muy finolis).
No sé si volvería al hotel, la relación de calidad - precio no me convenció la verdad, aunque la ubicación es francamente buena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos en una cuádruple con niños y la habitación era amplia y confortable. Estaba todo muy limpio. El colchón de la cama para mi gusto un poco blando, pero eso va en gustos...
El hotel es muy agradable en general, el pub de la parte de abajo está muy bien para tomarse una cerveza si no te quieres ir al centro, había incluso música en directo. El desayuno muy completo, si te gusta el típico desayuno irlandés (huevos, salchichas, bacon, tostadas, beans...). Muy cerca de O'Connel y de Henry St., a quince minutos andando de Temple Bar. Muy recomendable el hotel en general, y muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

El hotel está muy bien situado para conocer Dublin sin tener que utilizar transporte público, a unos 100 metros de O´Conell Street y 15 minutos del centro andando. Está limpio y el personal es amable por lo que resulta correcto. Sin embargo no le vendría mal una renovación de moqueta, pintura y mobiliario. Bien para lo que es un hotel en las islas, en España no lo recomendaría.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

SI buscas buen alojamiento en Dublin sin ninguna duda este es tu hotel.

Buenas, fuimos el pasado Octubre de 2011 unos amigos a pasar un dias a Irlanda y nos alojamos en este hotel.

Tengo varias cosas que decir:
1.- La ubicacion es excelente, estas a unos 100 metros de O'Connell street, ycerca del hotel hay una parada de autobus en el que para el autobus que viene del aeropuerto (para los que viajamos por la tarde-noche se hizo de agradecer)
2.- En cuanto a limpieza, un hotel impecable, limpiaban todas las mañanas la habitacion, y el baño siempre lo dejaban impoluto.
3.- De las habitaciones, cogimos una habitacion triple, y para nuestra sorpresa nos cedieron una habitacion con 2 camas unidas y 2 individuales, inmejorable. La habitacion era muy amplia, tanto que tenia sitio para un escritotio y una mesa en la que perfectamente estrabamos los 3 amigos. El baño tres cuartos de lo mismo, muy amplio y con ducha/bañera muy amplia.
4.- En cuanto a la calidad del sueño, teniamos unas vistas preciosas a un callejon cercano asique no tubimos ningun tipo e ruido desagradable. Cerca de hotel hay bares en lños que tampoco hay mucha gente asiqu el ruido es minimo.Colchones muy comodos.
5.- La recepcion fue stupenda, en cuanto llegamos a coger las llaves, nos atendio una joven muy agradable que sin decirla nada nos apunto en el mapa los mejores sitios para salir de fiesta, sobretodo por la zona de temple bar, cosa que nos animo aun mas.
6.- No se que comida tendra, pero si que se que habia un buffet enorme en los desayunos que estaba bastante transitado.
7.- El bar del hotel es increible, llegamos por la noche y alli tomamos la primera pinta, una delicia :-P. un bar muy tranquilo si quieres empezar a salir por la noche Dublinesa (cosa que recomiendo hacer a todos los viajeros que visiten esta fantastica ciudad)
8.- lo unico malo que encontre fue que el suelo era enmoquetado y que las camas no tenian un endredon decente (habia mantas en la habitacion y eso soluciono el problema)

En resumen, si quereis un hotel con muy buena calidd precio y cerca de todo lo principal de Dublin (Temple Bar y esa zona estan a 20 minutos andando como mucho, asique es una distancia bastante corta), asi como un hotel que eset bien conectado con los autobuses y en uaa zona tranquila, este es vuestro hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

Reservamos este hotel dentro de un paquete de avión+hotel muy económico, para visitar Dublín en septiembre de 2011. La ubicación es inmejorable: al final casi de la Calle O'Connell, una de las dos arterias principales de Dublín, que alberga alguna de las mayores atracciones de la ciudad (La Espiral, la Oficina de Correos y el Hotel Gresham). Desde aquí se pueden visitar a pie todas las atracciones de Dublín, y está muy cerca del Hotel Gresham, desde donde salen excursiones para visitar otras zonas del país. Sobre la ubicación del hotel también es de destacar su cercanía al supermercado Tesco (calle Parnell), muy importante si quieres ahorrar en alimentación. Luego también en la cercana Calle O'Connell hay nuemerosos establecimientos de comida rápida y tiendas de alimentación de 24 horas.

Ya entrando en el hotel tienes la recepción, pequeña, pero atendida las 24 horas. El ala derecha del edificio, donde nos hospedamos no tenía ascensor, sino un laberinto de pasillos y escaleras alfombrados y recién pintados. El ala izquierda sí tiene ascensor. Justo antes de llegar a nuestra habitación te tropiezas con el pub que pertenece al hotel, un buen sitio para probar la primera o última pinta del día, y comer algo ligero. Los precios son más baratos que en la zona de pubs del centro. Está abierto hasta las 2:00 a.m. La habitación doble que nos tocó tendría unos 10 metros cuadrados, con una cama doble y otra personal. También incluía un armario grande, una pequeña mesa redonda con dos sillones y una cómoda amplia sobre la que reposaba una pequeña tele de tubo con unos pocos canales, todos irlandeses. El baño amplio, con bañera. El secador de pelo estaba dentro de la habitación.

La habitación se limpiaba todos los días y cambiaban también las toallas diariamente. Los huéspedes eran mayoritariamente turistas de mediana edad o gente mayor, o sea, la tranquilidad estaba garantizada. Sin lugar a dudas volvería a hospedarme en este hotel, y lo recomiendo expresamente para aquellos viajeros, que con presupuesto ajustado no quieran prescindir de las comodidades básicas de un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Para los viajeros con movilidad reducida, reservar en el ala con ascensor.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Maldron Hotel Parnell Square
4.0 de 5 burbujas 2.457 opiniones

¿Has estado en The Belvedere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Belvedere Hotel

Establecimiento: The Belvedere Hotel
Dirección: The Belvedere Hotel Denmark Street Great | Off Parnell Square, Dublín D01W1C0, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
N.°62 de hoteles para familias en Dublín
N.°65 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Belvedere Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Belvedere
Belvedere Hotel Dublin