“Situación muy buena, colchón y limpieza nefasta”
Opinión sobre The Belvedere Hotel

The Belvedere Hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 11 enero 2013

La situación del hotel es excelente ya que esta al lado de la avenida principal. El servicio es realmente agradable, además uno de los recepcionistas hablaba perfectamente español lo que facilitaba las gestiones más delicadas. Nos dieron una habitación para tres personas por lo que nos sobro espeacio y un día se nos fue la luz y enseguida vinieron a arreglarla, por lo que el servicio un 10.

Sin embargo volvemos a lo mismo de los hoteles en Dublín la limpieza es nula. Pasan te hacen la cama y no limpian nada ni el aseo. Además lo peor de todo fue el colchón era tremendamente incomodo, más bien estaba ya para tirarlo.

Yo os lo recomiendo la verdad ya que limpieza no vais a tener en casi ningún hotel de Dublín, si os toca un colchón en mal estado pedir que os cambien de habitación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.399)

Opinión escrita 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue muy buena ya que el personal del hotel fue muy amable, la ubicación fue buena ya que caminando llegabas al centro, la habitación siempre limpia y en general todo en orden! Si regreso!!!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 31 mayo 2012

Pros: el hotel está muy bien situado, a 5 min. de O'Conell, 10 de Henry y 15 min de Temple Bar y Grafton, se puede ir a todos lados andando. El desayuno es correcto, aunque no muy variado: tostadas, mermelada y desayuno irlandés completo). Lo mejor es el horario del desayuno: de 8 a 12, por lo que puedes alargar las noches sin miedo a no poder desayunar.
Contras: La habitación de nuestros amigos era una caja de cerillas. La ventilación no es muy buena, hacía mucho calor (eso es muy raro en Dublín). Los baños francamente mal, la habitaciójn estaba limpia pero los baños son viejos y había algunas zonas con moho (la cortina de la ducha era asquerosa (y de verdad que no soy muy finolis).
No sé si volvería al hotel, la relación de calidad - precio no me convenció la verdad, aunque la ubicación es francamente buena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2012

Estuvimos en una cuádruple con niños y la habitación era amplia y confortable. Estaba todo muy limpio. El colchón de la cama para mi gusto un poco blando, pero eso va en gustos...
El hotel es muy agradable en general, el pub de la parte de abajo está muy bien para tomarse una cerveza si no te quieres ir al centro, había incluso música en directo. El desayuno muy completo, si te gusta el típico desayuno irlandés (huevos, salchichas, bacon, tostadas, beans...). Muy cerca de O'Connel y de Henry St., a quince minutos andando de Temple Bar. Muy recomendable el hotel en general, y muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2012

El hotel está muy bien situado para conocer Dublin sin tener que utilizar transporte público, a unos 100 metros de O´Conell Street y 15 minutos del centro andando. Está limpio y el personal es amable por lo que resulta correcto. Sin embargo no le vendría mal una renovación de moqueta, pintura y mobiliario. Bien para lo que es un hotel en las islas, en España no lo recomendaría.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
A 0,3 km
A 0,4 km
Jurys Inn Dublin Parnell Street

¿Has estado en The Belvedere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Belvedere Hotel

Dirección: The Belvedere Hotel Denmark Street Great | Off Parnell Square, Dublín D01W1C0, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
N.°65 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios: 63 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Belvedere Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Belvedere
Belvedere Hotel Dublin