“Perfect!!! Buena opción para una noche de comedia inglesa!!”
Opinión sobre The Comedy Crunch

The Comedy Crunch
En el puesto nº 2 de 72 Conciertos y espectáculos en Dublín
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Perfect!!! Buena opción para una noche de comedia inglesa!!”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Fuimos a este lugar después de ver las magníficas opiniones de tripadvisor. En verdad merece la pena. Después de varios días por la ciudad, este fue un excelente final de nuestras vacaciones. Es un gran espectáculo, y es gratis! la pinta de Guinness cuesta 5'20 €, pero teniendo en cuenta que el espectáculo es gratuito, es de lo mejor de la ciudad para pasar la noche del domingo o lunes.
El presentador y los comediantes hablan algo rápido si no manejas bien el inglés, pero aún así puedes entender gran parte del espectáculo. Recomendarle 100 %.

Visitado el noviembre de 2013

Quilmes, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me encantó”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvo espectacular. El ambiente muy bueno, las actuaciones espectaculares, nos reimos mucho y disfrutamos un montón. Domingos y lunes en Stag's Head. Recomiendo ir temprano para conseguir asiento, se llena bastante. Dan un heladito gratis muy rico.

Visitado el julio de 2013