“Muy satisfecha”
Opinión sobre Jacobs Inn Hostel

Jacobs Inn Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 119 alojamientos especiales en Dublín
Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos en el hostal durante una noche. El hostal no esta en la calle principal, pero está suficientemente céntrico para no haber de caminar mucho y al lado de la estación de autobuses. Las habitaciones están limpias y aunque sólo hay un baño compartido para 10 personas, nosotras no tuvimos ningún problema ni hacer ninguna cola.
El precio rondaba los 18€ en habitación de 10 personas con desayuno incluido. También hay taquillas para dejar tus cosas (2€ por día) aunque está en el piso de abajo i es un poco palo tener que bajar cada vez.
En el living room puede entrar todo el mundo y puedes charlar con otra gente, beber, comer....
También hay un Free Tour cada día. Nosotras no lo hicimos, pero vale la pena tenerlo en cuenta.
En general recomendaría 100% este hostal para estar con amigos y a un precio muy razonable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Jacobs Inn Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2013

Estuvimos solo una noche ya que al otro día nos íbamos a Galway, al ser sábado fue lo mas económico que encontramos pero seguro que hay otros albergues mejores.
La habitación era privada para 2 con baño incluído ,tiene dosificador con jabón ,toalla y ropa de cama incluída,bastante bien pero la cama un poco incómoda.
La recepción es minúscula con unos pocos sillones muy desgastados y siempre tenía bastante gente, ésto supongo que también sería porque era sábado. El desayuno muy,muy pobre pan de molde ,mantequilla,mermelada y algo parecido a cafe, además de ser un sitio pequeño con sillas bastantes deterioradas.
Lo que tiene de bueno es que abajo tiene una habitación para dejar las maletas en consigna, que son como jaulas, donde en recepción te dan las llaves, pero contrapartida cuando fuimos a buscar las maletas la tarjeta que nos dieron para abrir las puertas no funcionaba y tuvimos que recurrir a la chica de la recepción.
Le falta renovar el mobiliario y hacerlo mas funcional, he estado en otros albergues y éste es el que peor imagen me llevo para los 80€ que pagamos.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Albergue céntrico en la calle Talbot.
Estuve por trabajo en una habitación para 6 personas en 3 literas.
La cadena del baño,sólo la podías utilizar una vez cada 10 minutos.
Tienes que aguantar los ronquidos del resto de personas de habitación.
Pero es lo que toca si quieres algo económico y céntrico .
Pero habituado a hotel,encuentras mucha diferencia.
Le puede gustar a alguien que le gusté este tipo de hospedaje ,pero yo es la primera y la última vez que voy a un albergue .
PD- La tarjeta llave de la habitación, se descodificaba con mucha agilidad, y tenías que bajar cada dos por tres a que te la codificarán de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Estuvimos mas de un mes hasta que encontramos departamento para mudarnos. La atención de todos los recepcionistas impecable, siempre estaban disponibles para responder nuestras preguntas. La habitaciones son muy amplias y con baño privado, la limpieza muy buena. Lo unico que le resta puntos es la mala conexión a internet hemos pasado días sin poder conectarnos. Despues todo estuvo muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2012

Tres de las cuatro noches que dormi en el hotel había una fiesta en la habitación de al lado con bebidas alcoholicas hasta las 4 de la mañana donde habia risas, ruidos y música y parece que al manager no le importa que suba la gente a las habitaciones con bebidas alcoholica porque lo hicieron constatemente.

La calefacción en la habitacion no funciona durante todo el día por lo que hay momentos en los que hace frio en la habitacion.

Cuando hice el check out a las 7 de la mañana estaba lloviendo y el recepcionista no podia o no quiso pedirme un taxy porque la compañia con la que trabaja jacobs inn no tenia ninguno disponible en ese momento y me tuve que mojar durante 15 minutos para buscar un taxy para ir al aeropuerto.

Ha sido el peor sitio donde me he alojado en los últimos 5 años.

NO RECOMENDABLE. Yo no volvere.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Kilmainham

¿Has estado en Jacobs Inn Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jacobs Inn Hostel

Dirección: Jacobs Inn 21 Talbot Place, Dublín D01 W5P8, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 119 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios: 19 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jacobs Inn Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jacobs Inn Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jacobs Inn Dublin
Jacob's Posada Hostel