“Buen hostel, pero mejor que sepas habar inglés”
Opinión sobre Four Courts Hostel

Four Courts Hostel
Ocupa el puesto n.º18 de 105 alojamientos especiales en Dublín
“Buen hostel, pero mejor que sepas habar inglés”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Hostel bien situado, y con ALGUNOS recepcionistas amables y simpáticos, otros 2 ó 3 en cuanto vean que no manejas muy bien el inglés te ignoran un poco-bastante y no hacen nada por intentar entenderte o ayudarte, y pasan de explicarte las cosas.
No te enseñan el hostel, ni las normas, ni la habitación. Lo mismo con las chicas de la limpieza, ¡cuidado! ¡que echan unas miradas que matan! Y preguntad siempre por los horarios y las normas de la cocina, o podéis llegar al día siguiente y encontraros vuestra comida en la basura.
Fallo grande de cara a los clientes españoles: nos cierran la cocina de 2.00pm a 3.00pm. Y otro gran error, las duchas no tienen regulador de temperatura, el agua quema bastante.
Por lo demás, la gente con la que te encuentras allí es genial y haces muy buenos amigos. Las literas están bastante bien (excepto por las almohadas bajísimas). Puedes dejar tus cosas en la habitación sin candado, o en la sala común, que nadie te va a robar ni a quitar nada. Considero que deben mejorar esos aspectos que he dicho, y sobre todo MEJORAR EL TRATO CON LOS CLIENTES ESPAÑOLES, ¡O que pongan a algún recepcionista que sepa español leñe!.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posibles que no os pongan en la 101, es la más grande, con 16 camas, y todos los días viene y...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

• Coreano primero
  • Serbio primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 abril 2014

Los espacios comunes son amplios y cómodos. Las habitaciones se encuentran en los pisos superiores lo cual permite la aislación de los ruidos. Dispones de un gran canasto debajo de las literas donde puedes colocar tu equipaje, si quieres cerrarlo debes conseguirte un candado por tu cuenta. La limpieza es buena, no excelente. El desayuno está bien, ofrecen cereales, leche, te, cafe, pan, manteca y mermeladas. La ubicación es buena y es fácil de llegar, Para mi gustó es un hostel demasiado grande lo cual lo hace impersonal, pero el servicio que brindan es muy bueno. No me gustó que en la recepción solo hablaran inglés.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Murcia, España
Opinión escrita el 16 abril 2014

Amplio y acogedor. Este albergue gana mucho con su recepcionista, un chico joven muy amable y simpáticos que te lo explica todo, y hay que tener en cuenta que lo más habitual en esta ciudad es encontrar gente de pocas palabras y expresiones faciales indescifrables. Un punto a favor de este albergue es que presenta jaulas individuales dentro de la propia habitación donde puedes guardar tus pertenencias con candado. Un punto en contra es que los colchones son bastante finos y algo duros.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Getxo, España
Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya he estado varias veces en el hostel. Ubicado en la zona medieval de dublin, a 6minutos d temple bar, ofrece desayuno con cereales, galletas y tostadas. Muy buen ambiente con los empleados y los huespedes. Amplias zonas comunes. Buen precio para la calidad. Cercano a varios supermercados y pubs

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los Angeles, California, United States
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Este hostal es lo peor que e visto en mucho tiempo, y si eres español mas todavía.
El primer dia que llegue fue un sábado, teniendo yo una reserva para el domingo, esto en parte fue un error mio pero bueno, yo iba con la idea de pagar una habitacion al llegar solo un dia y el resto lo tenia reservado por 2 semanas por groupon. cuando llegue ayi y mas o menos le explique mi situación me dijeron que no habia habitación. Dio la casualidad de que había un concierto de Eminem y todos los hostales estaba petados de gente, imaginaros mi situacion sin habitacion el primer dia de Dublin, les explique mi situacion a los de la recepcion del four court y al descubir ke yo era español me ablaban mas rapido en Ingles, con lo que no me enteraba de nada, basicamente me dijeron ke ayi no podia estar y ke me fuera, ke recogiera mis cosas y me fuera a la calle. Les daba igual mi vida , como si dormia en la calle. La casualidad que me toco un recepcionista que no soporta a los españoles y a tenido problemas con todo el mundo ayi. Las cocinas petadas de gente cuando quieres hacerte de comer, con dos 2 dedos de pringue por todos los lados, con 4 fogones que cuando regulas el fuego sale como una hoguera y otros 4 fogones electricos ke tardan la vida en calentarse, todo esto para 200 personas del hostel, la cocina cierra de 2 a 3 de la tarde. 2 frigrificos que no enfrian nada aparte de las rejillas estar desencajadas por toodas las bolsas de la gente. Las habitaciones, te cambian cuando les da la gana y si no estas en el hostel, te parten el candado y todas tus cosas te las cogen como si fueran de la basura, las habitaciones son de 10 de 6 o de 20 camas. Las almohadas son un papel de fumar, vale se que tampoco me van a dar una biscolastica pero algo mejor si me esperaba yo cuando dormia solo dormia pero no descansaba. Los baños sin regulador de temperatura, osea ke de frio pasaba a hirviendo...
Limpieza....... el suelo estaba lleno de almondigones de pelusas, yo acaricia a una creyendome ke era un perro jaja bromas a parte, la limpieza mediocre, yo estuve 2 semanas y no me cambiaron las sabanas....
En definitiva NO vayas a este hostal o te arrepetiras, no soy el unico que lo dice
Espero aver servido de ayuda

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
South City Centre
Kinlay House
Kinlay House
N.° 16 de 105 en Dublín
3.5 de 5 burbujas 771 opiniones
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Abigails Hostel

Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Ocupa el puesto n.º18 de 105 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Four Courts Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Courts Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Courts Hostel
Four Courts Hotel Dublin