“Bar tipico Irlandes debajo del centro comercial st. stephens Green al principio de grafton street”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sinnot's

Sinnot's
En el puesto nº 80 de 287 Vida nocturna en Dublín
Información sobre la atracción
Santa Cruz de Tenerife, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este bar esta ubicado justo debajo del St. Stephens Green Centro Comercial, es un bar en el sotano asi que hay que bajar una escalera para llegar pero merece la pena. Se sirven comidas y bebidas y siempre hay gente tsto durante el dia que por la noche. Yo pide un bol de sopa vegetal que vino con pan integral casero y estaba buenissssimo y mi pareja quiso probar el fish and chips . Nos gusto mucho los dos platos. Yo tome una copa de vino tinto tambien bueno y mi compañero un Smithwicks. El sitio es muy comido y hay micho espacio aunque el bar ocupa todo el centro. El servicio es muy gradable y eficaz. Volveria a este bar sin duda......

Visitado el julio de 2013