“Viaje a otra epoca”

404,42 $*
y más
Private Tour: Irish Ancestry and Heritage Walking Tour in Dublin
En el puesto nº 14 de 530 cosas que hacer en Dublín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Viaje a otra epoca”
Opinión escrita el 25 julio 2014

La verdad es que esta bastante bien , los esqueletos estan en un cuidado perfecto y bueno ,bastante grande con exposiciones egipcias y de Chipre .Era gratis y la verdad es que nos llamo la atención

Visitado el julio de 2014

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gratuito”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que los museos son una de las pocas cosas gratuitas que hay en Irlanda, así que decidimos ir a este. El edificio por dentro es genial y las piezas sobretodo las celtas o vikingas son increíbles. Tienen apartados de arte egipcio o griego que dejan un poco que desear pero lo vikingo OS encantará

Lasarte, España
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Historia vikinga”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Fui con mis hijos atraidos sobre todo por la posibilidad de ver objetos vikingos, y lo cierto es que es una sección bastante amplia. Con todo, no es un gran museo, sino de tamaño medio, y el material que tienen, de gran interés, tampoco es muy extenso. Me quedo con la reproducción de un poblado vikingo, y con la colección de armas y objetos cotidianos. Ojo, en el museo había otras secciones que recorrían la historia de Irlanda desde la prehistoria, que también tenían su interés.

Visitado el junio de 2014
Madrid
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una colección magnífica”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Los tesoros célticos y vikingos hacen de este museo el más interesante de Dublín. El edificio en sí mismo también es muy atractivo.

Visitado el junio de 2014
Grecia, Costa Rica
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un poco aburrido”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me gusta visitar museos, sin embargo considero que este museo es un poco aburrido. Lo que más me llamó la atención fue la parte de los vikingos. No considero que sea fundamental ir, pero si se tiene un tiempo como de una hora libre sin saber que hacer se pueden dar una vuelta, además es gratis.

Visitado el abril de 2014