“Interesante”

Reserva con antelación
Info
41,29 US$*
y más
Dublín Freedom Pass: transporte y recorrido turístico con paradas libres...
En el puesto nº 15 de 558 cosas que hacer en Dublín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 15 agosto 2014

Resultó interesante, visitamos una exposición acerca de la figura de Brian Boru, y luego hicimos un repaso al resto de las salas

Escribe una opiniónOpiniones (4.587)

Opinión escrita 25 julio 2014

La verdad es que esta bastante bien , los esqueletos estan en un cuidado perfecto y bueno ,bastante grande con exposiciones egipcias y de Chipre .Era gratis y la verdad es que nos llamo la atención

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que los museos son una de las pocas cosas gratuitas que hay en Irlanda, así que decidimos ir a este. El edificio por dentro es genial y las piezas sobretodo las celtas o vikingas son increíbles. Tienen apartados de arte egipcio o griego que dejan un poco que desear pero lo vikingo OS encantará

Opinión escrita 7 julio 2014

Fui con mis hijos atraidos sobre todo por la posibilidad de ver objetos vikingos, y lo cierto es que es una sección bastante amplia. Con todo, no es un gran museo, sino de tamaño medio, y el material que tienen, de gran interés, tampoco es muy extenso. Me quedo con la reproducción de un poblado vikingo, y con la colección de armas y objetos cotidianos. Ojo, en el museo había otras secciones que recorrían la historia de Irlanda desde la prehistoria, que también tenían su interés.

Opinión escrita 30 junio 2014

Los tesoros célticos y vikingos hacen de este museo el más interesante de Dublín. El edificio en sí mismo también es muy atractivo.