“Excelente ubicacion”

Ocupa el puesto n.º122 de 151 hoteles en Dublín
Bahia Blanca, Argentina
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Estuvimos tres dias en Dublin y la ubicacion del hotel nos permitio movernos con mucha comodidad. La habitacion era muy espaciosa. No hay wifi en las habitaciones y en la sala donde habia la señal no era de lo mejor. El personal muy atento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Barberà del Vallès, España
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuvimos estas navidades y el hotel tiene una relación calidad-precio excelente. El personal es muy atento. Tiene un pub muy pintoresco en el propio hotel, wifi en zonas comunes y el unico inconveniente es que las habitaciones exteriores son un poco ruidosas debido a la situación del hotel. Cuando volvamos a Dublin repetiremos seguro

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Lo mejor de este hotel es la ubicación, muy cerca de Grafton street y rodeado de tiendas, pubs, restaurantes... Por lo demás, no hay mucho que destacar.
La habitación era correcta, pero el baño dejaba bastante que desear. El techo sobre la ducha era abuhardillado, con lo que era muy difícil ducharse. La atención y la limpieza fueron correctas en todo momento. Hay wifi en las zonas comunes.
He leído algunas opiniones de gente que se quejaba del ruido. A nosotros nada más llegar la recepcionista nos dijo que nos cambiaría de habitación si el ruido nos molestaba, pero no tuvimos ningún problema (la habitación estaba en el cuarto piso).
Volvería porque la ubiación es excelente y el precio es de lo mejor teniendo en cuenta lo que se estila en Irlanda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 23 mayo 2012

He vuelto a alojarme (por tercera vez) en el Grafton Capital Hotel (sólo el hombre cae "tres" veces en la misma piedra), y esta vez he sufrido el ruido de la calle más que las veces anteriores, ya que he tenido la mala suerte de que me asignaran una habitación en la cuarta planta, justo encima de la puerta de entrada del hotel, y por tanto encima del pub que se encuentra abajo. Al haber estado durate el fin de semana, la gente ha estado pegando alaridos y risotadas hasta las tres de la mañana. Al hacer la reserva, como en ocasiones anteriores, por conocer el problema del ruido, solicité una habitación tranquila (de las que dan a la parte de atrás del edificio), pero no he tenido suerte esta vez.

A lo anterior tengo que añadir que hemos disfrutado la "melodía" que producía la vibración de las cañerías en nuestra habitación.

El hotel, como he dicho en un post anterior, está bastante bien situado, pero el tema del ruido, unido a lo anticuado que está el hotel, me va a impedir alojarme allí de nuevo.

Tan solo añadir que, en esta ocasión, me han parecido bastante "rácanos" ccon el desayuno, ya que al pedir la mantequilla, los croisants, el pan tostado, nos lo han dado con "cuentagotas". ¿Por qúé no lo tendrán al alcance de los huéspedes como en los demás hoteles?.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel se encuentra a 15 minutos andando de Temple Bar, 3 de la calle peatonal más comercial de Dublín, 10 de Trinity....El hotel está rodeado de restaurantes típicos irlandeses perfectos para comer, cenar y desayunar. Las habitaciones me resultaron amplias , las camas muy cómodas y los baños limpios. En la primera planta hay una zona con wi-fi y sofás con vista a la calle. Justo debajo hay un pub relamente precioso...con sus sofás , plasmas por todos lados, mil tipos de cervezas. Esto resulta sólo perjudicial si vas en fin de semana pq arman bastante escándalo. El trato del personal es tb el típico...jajajaj.....La habitación nos costó en abril'12 unos 50 euros (habitación doble).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Drury Court Hotel

¿Has estado en Grafton Capital Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grafton Capital Hotel

Establecimiento: Grafton Capital Hotel
Dirección: Lower Stephens Street, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Ocupa el puesto n.º122 de 151 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grafton Capital Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grafton Capital Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grafton Capital Dublin
Grafton Capital Dublin