“CENTRICO”
Opinión sobre Grafton Capital Hotel

Grafton Capital Hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 19 agosto 2014

El hotel tiene un "regustillo" a la época victoriana. Está muy bien situado para pasear por el centro de Dublín.
El personal es muy amable.
En recepción hay una señorita española, de Almería, que es un encanto de persona.
Si necesitas dormir pronto por las noches, te recomiendo que solicites una habitación interior, pues al estar en la calle de los pubs, hay un poquito de ruido hasta las 2 de la mañana, pero soportable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.063)

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El grafton capital, ha sido la mejor elección que podía haber escogido como hotel, el mejor situado, y aunque leáis por ahí que es viejo, no lo es tanto, tiene un encanto especial, limpio, agradable y los recepcionistas, un encanto, sobre todo, Helena, una tarraconense muy simpática, alegre y dulce, que nos recomendó unas rutas maravillosas

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2014

Al leer las críticas sobre el Grafton capital, me entraron dudas si alojarme en él o no, o porque hablaban de su buena ubicación, pero no tan bien del hotel, por viejo y demás, bueno pues yo me alojé el y puedo afirmar que fue la mejor elección, por su excelente ubicación (en todo el maeollo) a 5m. De las compras, a 5m. Del ocio, a 5m. De la tranquilidad de sus parques. Ah y con una recepcionista española ( de Tarragona) Helena, que no se puede ser más simpática, agradable y que te asesore mejor.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2014

El hotel está excelentemente situado en pleno centro de Dublín. Las instalaciones son un poco antiguas pero cumplen bien con su cometido. La habitación es muy amplia, está limpia y la cama es muy cómoda.
Como puntos claramente mejorables: la iluminación en la habitación es muy pobre, no hay Wifi (solo en las zonas comunes de la primera planta) y el desayuno es muy limitado para su precio.
Me hospedé varios días entre semana así que no puedo opinar sobre el Pub ya que estaba cerrado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 mayo 2014

El baño viejecito, pero limpio. Estuvimos cuatro dias y no cambiaron las toallas del baño, sólo las del lavabo.
Bien situado. Tiene ruido procedente de la calle, principalmente durante el fin de semana.
En general .impio y eso es importante. Principalmente las sábanas y las toallas, aunque ya he dicho que no las cambian a diario.
INCONVENIENTE GRAVE: No tiene wifi libre

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Drury Court Hotel
N.° 14 de 150 en Dublín

¿Has estado en Grafton Capital Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grafton Capital Hotel

Dirección: Lower Stephens Street, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Ocupa el puesto n.º126 de 150 hoteles en Dublín
Rango de precios: 77 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grafton Capital Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grafton Capital Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grafton Capital Dublin
Hotel Grafton Capital Dublin