“Un buen B&B barato en el centro”
Opinión sobre Marian Guest House

Marian Guest House
Ocupa el puesto n.º49 de 150 hostales y pensiones en Dublín
Igualada, España
“Un buen B&B barato en el centro”
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Teniendo en cuenta el precio-de los más económicos de Dublín-y la situación, se trata de una buena opción para una escapada urbana. La gente de la casa es muy amable con un ambiente familiar, las instalaciones, como buen B & B, son mínimas y las habitaciones pequeñas pero cómodas. El desayuno en la habitación muy correcto y la situación, aunque no céntrico, te deja en 5 minutos a pie a O'Conell Street para iniciar la visita de Dublín. Una buena elección para en calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

• Húngaro primero
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 2 mayo 2011

La habitacion era mas bien justa y los muebles un poco viejos. Sin embargo la cama era muy comoda.
El baño era diminuto: en el lavabo o te cabian las manos y sentarse en el water te obligaba a hacerlo con las piernas ladeadas.
El desayuno buenisimo y la dueña muy amable, aunque dijo que, si no lo pediamos, no haria la cama ni cambiaria las toallas ni entraria en la habitacion para nada.
Habia WIFI gratis.
Esta a 10minutos del centro, aunque el ultimo tramo no esta muy iluminado y da un poco de miedo por la noche.
El autobus para el aeropuerto tiene parada a 100 metros.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 23 febrero 2011

Mi novio, unos amigos y yo nos alojamos en este bed & breakfast en semana santa de 2010. estaba nerviosa puesto que era la primera vez que viajaba al extranjero y despues de leer opiniones sobre hoteles y etc..en el extranjero...no sabia bien lo que nos ibamos a encontrar. No recuerdo cuanto nos costó, mas o menos como todos los demás.
Nosotros teniamos tres habitaciones dobles con baño privado. la situacion del bed & breakfast es buena, a unos 10 minutillos andando del centro. osea en el mismo centro.
La dueña es una mujer super agradable, y da unos desayunos estupendos. Un bolw de leche con cereales primero, y después tostadas con mantequilla y mermelada. También tienes la opción de desayunar desayuno ingles, que es huevos con salchichas etc..tu eliges y ella te lo pone. Puedes comer todo lo que tengas gana, hasta que no puedas más.
Bueno la habitación estaba limpísima, con decir que cuando entramos olia un montón a lejia por el cuarto de baño. El baño es pequeño, con ducha. pero no esperaba que fuera más grande, la cama era cómoda y el tamaño era normal. No era diminuta pero tampoco enorme.
La calidad del sueño..en nuestro caso no fue mu buena porque la habitación daba a la carretera (si podeis evitarlo mejor) y habia obras (hasta en fin de semana, yo no lo podia creer)
Las habitaciones de nuestros amigos eran más o menos iguales, por lo que también estaban bien.
despues de haber leido opiniones que....nos fuimos muy contentos!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Dergvale Hotel

Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Ocupa el puesto n.º49 de 150 hostales y pensiones en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 116 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Marian Guest House 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marian Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marian Guest House Hotel Dublin