“La comida merece la pena”
Opinión sobre The Vintage Kitchen

The Vintage Kitchen
En el puesto nº 11 de 2.804 Restaurantes en Dublín
Cocina: Irlandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos decantamos por el menú de dos platos, 30 euros (de hecho cuando has acabado de comer te traen la carta de nuevo y puedes decidir elegir postre y por lo tanto el de 3 platos, 36 euros).
La comida muy rica, platos muy abundantes, el único pero es el sitio, excesivamente pequeño, incómodo y ruidoso. Es cierto que vale la pena, que puedes llegar a olvidarte de lo cerquita que está la mesa de al lado, pero a mi juicio el ambiente es una parte más de la cena, y por aquí flaquea un poquitín, por eso no le doy los 5 puntos.
Recomiendo ir a comer en vez de cenar, ya que acabas muy lleno.

Escribe una opiniónOpiniones (1.788)

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llame para reservar para asegurarme una mesa pues el local es pequeño. Elegi el menu de 3 platos por 36 euros con un buen risoto pero un poco picante para mi gusto y ternera, la comida deliciosa igual q el vino blanco. Los 2 camareros son muy atentos y agradables. Para volver

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

1. Visión general al entrar: pequeño, todo muy muy apretado. Agobiante.
2. Local: a medida que te sientas te relajas y lo agobiante pasa a trepidante y un sitio con gran encanto.
3. Personal: el encargado no para!!! Es una maquina. La otra encargada, apagada. Blando y negro.
4. Comida y precios: la comida muy rica, consiste en un menú de dos. Tres platos. Puedes elegir entre varios primeros, segundos y postre. El menú de noche de 2 platos 28€, el de 3 platos 34 euros. Elsalmón espectacular aunque algo pequeño. Rissoto correcto, cordero muy bueno y solomillo muy bueno.
5. Aspectos a tener en cuenta: ponen cerveza Heineken (5€ por cerveza). Creo que puedes llevar tu propio vino, recomendable porque la bebida es cara. Un total de 92€, 46€ por personas.
6. Conclusión: ir, ver y probar el otro dublin culinario. Merece la pena.
7. Lo recomendemos, volveremos.,

Opinión escrita 4 de julio de 2016

De mis restaurantes favoritos en Dublín. Solo se puede pedir por menú dentro del cual hay bastante variedad, y esta todo riqíusimo. Al chef le doy un 10. Además puedes llevar tu propia botella de vino, y el descorche es gratis. Esto hace que la relación calidad precio sea buena para ser Dublin. Por otra parte he de decir que el lugar no es de 5 estrellas, pues es bastante pequeño y las mesas también. Le falta un poco de glamour, pero el ambiente es acogedor y el servicio es bueno. Consejo: reservar con semanas de antelación, e ir con mucha hambre!!

Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Un buen sitio para comer cerca del Trinity College.
El local es un poco pequeño, por lo que conviene reservar. Tiene la particularidad de que no sirven alcohol, pero puedes llevar tu propio vino o pedir una pinta en el pub de al lado, Mulligan's, uno de los más antiguos de Dublín.
El restaurante es muy agradable, un servicio profesional y simpático, y la comida muy por encima de lo habitual en Irlanda. Si a todo esto le sumas un precio más que contenido (por € 95 comimos 4, primero, segundo, postre y cafés), tienes una combinación ganadora.