“Bastante aceptable”
Opinión sobre Adelphi Guesthouse

Adelphi Guesthouse
Ocupa el puesto n.º83 de 148 hostales y pensiones en Dublín
Opinión escrita 29 diciembre 2013

La verdad, es que el hotel esta muy bien situado, muy cerca de la via principal, cerca del metro y en la misma calle paran bastantes autobuses. El LUA lo puedes coger en la calle posterior. El desayuno normalito, pero para mi opinión no es necesario pasarse, que luego sobran cosas. Tienes el internacional, o el irlandés. Bastante bueno. Lo único las camas, por lo menos las ke me tocaron a mi. Un poco de la guerra del 36, de esas que te hundes, pero vamos, mejor, asi no te caes d la cama. Y para mi, algo importante, la calefacción siempre puesta, cosa que se agradece, ya que alguna vez he dormido en verdaderos iglús, cosa ke aquí no ocurrio. La recepción, muy buena y muy amables todos. Ademas, la recepcionista,muy muy maja.. ya me entendéis. Y bueno, en general, para ser barato, estaba bastante bien, sabiendo como son la mayoría de los hoteles en Dublín. Yo la verdad lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 octubre 2013

La localización es buena pero podrían mejorar algunas cosas. Cuando llegamos, el empleado de la noche prácticamente no pronunció ni palabra... la verdad es que los que había durante el día mucho mejor pero alguien que atiende una recepción debería ser amable y parece que te haga un favor por abrirte la puerta.
Teníamos una habitación con baño compartido, el baño tenía moho y agua en el suelo pero la habitación estaba mas o menos limpia y con una gran ventana pero esta daba a un patio bastante descuidado y sucio. El pasillo que lleva a la habitación parecía un trastero, con un armario con bolsas de toallas encima, una aspiradora, muebles viejos, material de limpieza...
Parece que están haciendo reformas poco a poco pero deben cuidar los detalles también en las zonas sin reformar ya que, con poco esfuerzo, mejorarían mucho.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

Para mi este sitio, porque no puedo llamarlo Hotel no tiene nada que ver con las fotografias que salen actualmente, cuando fuimos y llegamos a nuestra habitación fue penoso, una habitación cuadruple bastante vieja, en el primer piso, el techo roto, el cuarto de baño era penoso, tenías casi que entrar de lado de lo pequeño que es, la ropa la tienes que dejar en la misma maleta porque no hay armario, cuando levantamos la persiana daba a un patio lamentable, todo sucio, parecia que estabamos en un campo de guerra, colchones tirados sucios, vamos penoso. Lo único la ropa de cama era limpia, el desayuno bueno, solo te dan a elegir Iris breackfast o Continental, y si eliges continental es una simple tostada y se acabo, muy poca variedad, y la limpieza en general deja mucho que desear. Desde luego si vuelvo a Dublin no voy a este sitio, eso seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2013

Una buena opcion. Buena relacion precio-calidad. Buen desayuno y calefaccion.
La ubicacion es inmejorable.
El trato con los empleados fue buena, olvidamos secador de pelo y nos prestaron uno.
Personalmente lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2010

Llegamos el sábado por la noche, unos amigos nuestros estaban desde el día anterior. Ya nos dijeron a su llegada que era bastante flojo el alojamiento.
Al llegar nos atendió el encargado de la noche, 0 en amabilidad y además intentó cobrarnos de más diciendo que el precio que teníamos era un error.
Además se equivocaron en la reserva y nos dieron a una pareja una habitación sin baño, horrorosa (el baño compartido sin papel higiénico suficiente, agua en el suelo...).
Las demás habitaciones eran también muy antiguas pero tenían baño dentro y parecían limpias.
La ubicación es buena y alrederor hay bastantes hostales (por si lo podéis evitar).
Conclusión, un hostal que podría estar mucho mejor, necesita una rehabilitación completa urgentemente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Beresford Hotel
N.° 82 de 122 en Dublín

¿Has estado en Adelphi Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adelphi Guesthouse

Dirección: 68 Lower Gardiner St, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Ocupa el puesto n.º83 de 148 hostales y pensiones en Dublín
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adelphi Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adelphi Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adelphi Guesthouse Hotel Dublin