291 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Es un B&B bueno.
Está en reestructuración , el desayuno correcto ,bueno,continental o irlandés .
La ubicación estupenda , pleno centro,estación de autobuses pegada ....caminando a todas partes ,parada de autobús en la puerta,y lleno de restaurantes.......
Yo recomiendo este B&B .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

La verdad, es que el hotel esta muy bien situado, muy cerca de la via principal, cerca del metro y en la misma calle paran bastantes autobuses. El LUA lo puedes coger en la calle posterior. El desayuno normalito, pero para mi opinión no es necesario pasarse, que luego sobran cosas. Tienes el internacional, o el irlandés. Bastante bueno. Lo único las camas, por lo menos las ke me tocaron a mi. Un poco de la guerra del 36, de esas que te hundes, pero vamos, mejor, asi no te caes d la cama. Y para mi, algo importante, la calefacción siempre puesta, cosa que se agradece, ya que alguna vez he dormido en verdaderos iglús, cosa ke aquí no ocurrio. La recepción, muy buena y muy amables todos. Ademas, la recepcionista,muy muy maja.. ya me entendéis. Y bueno, en general, para ser barato, estaba bastante bien, sabiendo como son la mayoría de los hoteles en Dublín. Yo la verdad lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

La localización es buena pero podrían mejorar algunas cosas. Cuando llegamos, el empleado de la noche prácticamente no pronunció ni palabra... la verdad es que los que había durante el día mucho mejor pero alguien que atiende una recepción debería ser amable y parece que te haga un favor por abrirte la puerta.
Teníamos una habitación con baño compartido, el baño tenía moho y agua en el suelo pero la habitación estaba mas o menos limpia y con una gran ventana pero esta daba a un patio bastante descuidado y sucio. El pasillo que lleva a la habitación parecía un trastero, con un armario con bolsas de toallas encima, una aspiradora, muebles viejos, material de limpieza...
Parece que están haciendo reformas poco a poco pero deben cuidar los detalles también en las zonas sin reformar ya que, con poco esfuerzo, mejorarían mucho.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Para mi este sitio, porque no puedo llamarlo Hotel no tiene nada que ver con las fotografias que salen actualmente, cuando fuimos y llegamos a nuestra habitación fue penoso, una habitación cuadruple bastante vieja, en el primer piso, el techo roto, el cuarto de baño era penoso, tenías casi que entrar de lado de lo pequeño que es, la ropa la tienes que dejar en la misma maleta porque no hay armario, cuando levantamos la persiana daba a un patio lamentable, todo sucio, parecia que estabamos en un campo de guerra, colchones tirados sucios, vamos penoso. Lo único la ropa de cama era limpia, el desayuno bueno, solo te dan a elegir Iris breackfast o Continental, y si eliges continental es una simple tostada y se acabo, muy poca variedad, y la limpieza en general deja mucho que desear. Desde luego si vuelvo a Dublin no voy a este sitio, eso seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2013

Una buena opcion. Buena relacion precio-calidad. Buen desayuno y calefaccion.
La ubicacion es inmejorable.
El trato con los empleados fue buena, olvidamos secador de pelo y nos prestaron uno.
Personalmente lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia