“Muy bien ubicados...y espaciosos”

Staycity Aparthotels Millennium Walk
Ocupa el puesto n.º9 de 115 alojamientos especiales en Dublín
“Muy bien ubicados...y espaciosos”
Opinión escrita el 13 marzo 2009

Buenas! Fuimos cinco amigos para Dublin y al llegar nos gustó mucho la ubicación del sitio, También ibamos un poco preocupados del espacio que encontraríamos, ya que temía encontrarme un mini apartamento... pero la verdad es que tanto el salón - cocina como las habitaciones eran muy espaciosas... con muchas ventanas.

La recepcionista de los fines de semana era bastante gamba... menos mal que la que nos atendió el lunes era bastante mejor.

La parte negativa se concentra en el horroroso y ruidoso calentador de agua... no entiendo el monstruo que tienen montado que no da más que para dos duchas... y también comentar que cuando el grifo se pone en marcha, suena un ruido molestísimo del calentador que no tengo muy claro a que se debía... algo así como un avioncito a punto de despegar.

Por lo demás merece la pena por tema precio, ubicación y espacio.El que busque algo mejor, que pague más, está claro... que los duros a peseta no existen...

El coste por día y persona es realmente interesante, comparado con cualquier hotel (en habitación doble) y mil veces mejor ubicado... está a dos pasos de Temple Bar...

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos

malaga
Opinión escrita el 14 diciembre 2008

Acabamos de llegar de nuestra estancia de tres noches, dos dias. En general esta bien, pero mas viejo que en las fotos.Venimos decepcionados con el trato que nos dieron: cuando llegamos en la nevera habia gran cantidad de comida aunque nosotros habiamos comprado en el spar que hay justo debajo, nos parecio raro que nos llenaran la nevera y por si acaso nos cobraban no tocamos nada asi que decidimos darnos un paseo. La sorpresa cuando llegamos es que no tenimos nada en la nevera, ni nuestra propia comida¡¡¡¡ resulta que esa comida era para otro apartamento y mientras estabamos fuera entraron a sacarla llevandose tambien nuestra comida, como pueden hacer eso¡¡¡¡¡ Nos dieron la leche y un zumo pero nos falto un sandwich que cuesta casi 5 euros que a la mañaña siguiente reclame para mi desayuno y claro ya no me lo podian devolver pq el apartamento ya estaba ocupado. Es decir, cuando se llevaron nuestra comida no importo si estabamos o no para entrar y cogerla y cuando reclamo la mia ya no me la pueden dar. Solucion: Ninguna. Nos dio igual la comida pero lo peor es que habian entrado sin nuestro permiso y no hicieron nada para compensarnos. El trato del personal, regular a excepcion de una chica que sabia hablar español, los demas despues del problema no nos querian ni mirar a la cara.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — solucion a los problemas y el sofa cama
  • Se alojó en diciembre de 2008
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

Sevillano en España
Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Estuvimos en el puente de la Constitución y la Inmaculada tres personas en un apartamento con 2 habitaciones. Sólo un apartamento por planta,salón espacioso, trato agradable del personal, situación muy próxima a Temple Bar,justo encima de un supermercado Spar y a menos de 1 minuto del tranvía...Relación calidad precio bastante buena. Lo recomiendo

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Capacidad depósito agua caliente
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Temple Bar Hotel
Temple Bar Hotel
N.° 40 de 151 en Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Temple Bar Inn

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º9 de 115 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 442 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Staycity Aparthotels Millennium Walk 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Agoda, Odigeo, Priceline, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Staycity Aparthotels Millennium Walk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millennium Tower & Walk Apartments By Staydublin
Millennium Tower And Walk Apartments By Staydublin