“Decepcionante”
Opinión sobre Abbott Lodge

Abbott Lodge
Ocupa el puesto n.º128 de 151 hostales y pensiones en Dublín
Opinión escrita 25 abril 2014

La calefacción no funciona, las ventanas son tan viejas que dejan entrar el frío. Las fotos y la realidad son muy diferentes. No existe relación entre calidad/precio. Se oyen gritos del personal por la noche. Es difícil conciliar el sueño al ser zona centro. Tuve problema con el pago porque me pasaron 3 veces el recibo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 octubre 2013

Reservamos a través de Internet porque las fotos que aparecen en su página son fabulosas pero son de otro hotel porque no corresponden con la realidad. El hotel está sucio, las habitaciones huelen mal, es muy ruidoso, los colchones estan fatal y para colmo el servicio en el desayuno es pésimo. Hay que esperar hasta una hora y media para que te pongan los huevos revueltos. No lo recomiendo para nada a pesar de su excelente ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hemos ido 7 amigos a pasar tres noches, lo escogimos por precio y porque habia poca opción más, no nos consideramos delicados, hemos estado en todo tipo de Hoteles y sabemos que entre una casa de Huespedes y un 5 estrellas hay diferencias.
Bueno lo que nos hemos encontrado al llegar el Jueves por la noche a las 23:00 H. es que la reserva que teniía hecha por Internet no la tenian aputanda y el Hotel estaba lleno, cuando comprobaron mi úmero de reserva se dieron cuenta de que lo apuntaron para un mes despúes. Bueno a las 23:30 el hombre nos alojó en el Hotel de al lado, pero teníamos que ir a desayunar al suyo al día siguiente y volver para que nos realojaran de nuevo.
Al día siguiente nos realojaron como les dió la gana. En el desayuno esperamos hasta una hora y media para que nos lo pusieran y atendian a la gente indistintamente del orden de llegada. Fué desesperante.
El hotel en sí es super ruidoso, se oye todo, la escalera resuena muchinsimo y es bastante incómoda, las olores igual huele a comida, que a humedad.
Bromeando pensabamos que era una cámara oculta y nos estaban gastando una broma.
Pedimos una hoja de reclamaciones para quejarnos del desayuno y nos dieron un pos-it para que apuntaramos lo que quisieramos.
El único detalle que el señor que nos atendió el primer día es que nos descontó 50€ del total de la cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven sólo en última opción
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Es una Guest house en Dublín muy próxima al centro (10 min) la relación calidad precio es aceptable 20€ por persona y noche en habitación doble con desayuno incluido.
Baño en la habitación muy limpio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Hemos pasado unos dias en Dublin y nos hemos alojado en este hotel que no recomiendo para nada.
Las fotos no se corresponden con lo real, os encontrareis un cuartucho viejo y ruidoso, con mobiliario en desuso y no muy buena limpieza. Además hay un olor a rancio en todo el hotel que me imagino que será por la falta de limpieza y ventilación.
El servicio de limpieza de habitaciones es patético, echando el edredón por encima sin hacer la cama y para que te cambien las sábanas y toallas me tocó casi discutir.
El servicio Wifi no funcionó en los dias que estuvimos.
Lo único bueno la ubicación, pero me parece que la calidad precio tiene mucho que desear.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Clontarf Castle Hotel
N.° 69 de 152 en Dublín

¿Has estado en Abbott Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abbott Lodge

Dirección: 88 Lower Gardiner Street, Dublín D1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Ocupa el puesto n.º128 de 151 hostales y pensiones en Dublín
Rango de precios: 55 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abbott Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Ostrovok y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abbott Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abbott Lodge Guest House Hotel Dublin