“Aviva”

Reserva con antelación
Info
56,95 $*
y más
Dublin Pass con excursión en autobús con paradas libres y la entrada a más de...
En el puesto nº 5 de 532 cosas que hacer en Dublín
Información sobre la atracción
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Aviva”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vale la pena ir, la arquitectura de este estadio es hermosa, lástima que cuando fui estaba cerrada... Espero poder volver y entrar

• Primero en finés
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Dedicarle un par de horas, que merece mucho la pena.”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fantástica visita guiada por un estadio con mucha historia encima, Bloody Sunday incluido, y con un museo la mar de divertido, donde puedes probar tu habilidad con el stick de hurling. ¡Y en mi tierra hay un equipo de fútbol gaélico y todo! Me encantó descubrirlo.

Visitado el noviembre de 2013
Santander, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Está bien”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Al final, no deja de ser un estadio deportivo, pero la persona que nos lo enseñó estaba enamorada de los deportes gaélicos y fue una visita muy interesante.

Visitado el julio de 2013
Alemania
3 opiniones sobre atracciones
“Excelentes panorámicas de la ciudad”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Cuando visito una nueva ciudad suelo buscar los puntos más altos desde los que contemplar la estructura de la ciudad, la localización de sus puntos de interés y conseguir varias referencias par orientarme posteriormente. La visita a los tejados de Croke Park (Skyline walkway) ofrece unas exceentes vistas de la ciudad y la bahía desde 5 plataformas alrededor del histórico estadio de Croke Park (el 4º más grande de Europa). Aunque nos facilitaron una audioguía, no llegué a utilizarla, pues la chica que nos acompañó explicaba desde cada plataforma los principales puntos de interés, su historia y anécdotas.
El estadio en si mismo es todo un monumento y merece la pena un breve recorrido por su museo, donde cuenta la historia, reglas, trofeos, etc., de los deportes gaélicos como el fútbol gaélico y el hurling.

Visitado el mayo de 2013
Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Historia viva”
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Aquí ocurrieron los tristemente famosos hechos del Bloody Sunday, y yo tuve la suerte de ver la All Ireland Final the futbol gaélico con un excelente anfitrión. Recomiendo vivamente visitarlo y adentrarse un poco en la historia de este mítico estadio

Visitado el septiembre de 2012