816 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2016

Los más destacable de nuestra estancia es el trato de los dueños. Son muy agradables y amables, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Los dos días que estuvimos nos llevaron con su propio coche al centro de la ciudad. Aunque no está en el propio centro, está relativamente cerca y se puede acceder muy fácilmente con el transporte público; de hecho las paradas están muy cerca de la casa. Las habitaciones están muy limpias y son acogedoras. El desayuno muy rico y recién hecho, te lo hacen en el momento. Dispone de una cocina completa para que los huéspedes puedan cocinar y guardar alimentos en la nevera. También hay posibilidad de aparcamiento gratuito. Totalmente recomendable!

Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Botanicview, Owner en Botanic View B & B, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2016
Traducir con Google

Thanks for you kind review.
Bernie

Opinión escrita 20 de octubre de 2015

Buen B&B muy acogedor, bien situado si te desplazas con el bus 4-9-83 (aprox. 10 min en bus de o´connel street), todo muy pequeño eso sí aunque bastante limpio .
Los propietarios absolutamente encantadores, tienen un pequeño parking en la parte trasera de la casa, eso sí de difícil acceso. No obstante se pude aparcar cerca en una zona gratis (para 4-5 coches)
El desayuno excelente, y sobre todo una predisposición para agradar al cliente que nos sorprendió para bien.
Lo recomendaría ya que la relación calidad - precio es fantástica

Se alojó en octubre de 2015
Opinión escrita 5 de julio de 2015

Bernie y J.P. fueron en todo momento muy amables, sus indicaciones para las visitas de gran ayuda. El desayuno abundante, las habitaciones confortables, aunque los baños son pequeños. Está relativamente bien ubicado, aunque no puedes ir andando al centro, está a 20 min. en autobús.
Nos indicaron un pub cercano con música en directo, la experiencia fue maravillosa e inolvidable, el cual recomendamos.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de enero de 2015

Me alojé en una habitación individual que no tendría ni 2 m., sin ventanas, con una pequeña trampilla en el techo, fría, sin wifi. La anfitriona se empeñó en que tomase taxi para ir al centro que ella misma llamaba: primero me dijo que a las 7 no había autobuses, cuando le dije que sí, me respondió que tardaban mucho, cuando vi que pasaban cada pocos minutos me aseguró que llevaban un recorrido de mucho tráfico. ¡El primer día me engañó con una amabilidad muy interesada!
Es cierto que había habitaciones más bonitas, cuestión de suerte.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Botanicview, Owner en Botanic View B & B, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2015
Traducir con Google

Further to your comments, I wish to advise that you chose my cheapest room when you booked and while there is no window on the wall of this room, there is a VELUX window in the ceiling and not a trapdoor. I always recommend (but dont insist) guests get a taxi if they have a very early appointment that they must be on time for as buses can get stuck in early morning traffic but on a Sunday are far less frequent. My only concern was that you would be on time.

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Me hospedé dos semanas y muy bien. Está ubicado en una zona tranquila a 25 minutos andando del centro de la ciudad y unos 10 minutos en autobús. El desayuno irlandés es más que contundente, te quedas saciado hasta la hora de la comida. Todo estaba muy limpio. Agua caliente a todas horas. Para el cometido que tiene el B&B es muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante