“"Muy buena relación calidad-precio"”
Opinión sobre The Croke Park

The Croke Park
Ocupa el puesto n.º5 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 17 abril 2012

Magnífico hotel. Personal muy educado y atento. Buenas prestaciones. Desayuno continental muy completo. Lo único, su ubicación, 10-15 minutos andando del centro de la ciudad. Sin duda me volveré a hospedar aquí si vuelvo a visitar Dublín.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (4.686)

Opinión escrita 14 abril 2012

En general el hotel está muy bien, aunque un poco alejado del centro, pero nosotros ya lo sabíamos al coger este hotel. El personal muy atento. Nosotros cogimos una habitación Deluxe con cama "Queen size" pero al llegar a la habitación había una cama "Double" y una pequeña, pero bueno, no dijimos nada y nos quedamos en esta habitación. Una cosa que no sabíamos, al hacer el "check-in" es que te retienen en tu cuenta casi el doble de dinero de lo que tienes que pagar, pero a los pocos días de hacer el check-out, te lo devuelven.

A continuación os digo puntos negativos y puntos positivos sobre el hotel.

Negativos:
-No hay escobilla del water en los baños.
-Desayuno poco variado, tienen bastante para escoger, pero no cambia cada día.
-Escasos complementos de baño(no ponen acondicionador de pelo por ejemplo, ni esponja).
-Luz del reloj del televisor bastante intensa, por lo que puede molestar al dormir.
-Ruido del aire acondicionado.

Positivos:
-El personal muy atento, cada noche teníamos un bombón para cada uno en la mesita de noche y nos dejaban el albornoz sobre la cama.
-Zapatillas de rizo. Para mí son imprescindibles, y no todos los hoteles de esta categoría las ponen.
-El restaurante excelente, al contrario de los desayunos, si comeis o cenais algún día en el restaurante, no os arrepentiréis. Excelente cocina.
Espero que os sirva de ayuda. Disfrutad la estancia. Un saludo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Hemos estado 4 parejas durante 5 noches en este hotel en esta Semana Santa.

He estado dudando entre si ponerle 4 ó 5 puntos.

He estado dudando, no por el hotel en si, que claramente es de 5, sino porque para valorar tambien se tiene que tener en cuenta, donde esta situado y eso, en este caso, bajaría la puntuación.

El hotel, como hotel de ciudad, es casi perfecto, las habitaciones son muy buenas, muy limpias, las camas muy comodas, el cuarto de baño muy completo con gran ducha y gran bañera, con secador, buenas toallas, albornoz, toda clase de gel, champus..., la habitación con televisión, caja fuerte, minibar, equipo de música, plancha, planchador de pantalones, telefonos con acceso a otras habitaciones, cafe caliente, muchas lamparas, zona para escribir, zona para comer y zona para leer. En la habitación hay internet por cable, es decir, si tienes un portatil lo puedes enchufar, pero no hay wifi, en la zona de recepción si hay wifi. Todo de gran calidad y muy nuevo.

El desayuno perfecto, con fruta fresca, zumos, irish breakfast, varias clases de cafes, cereales, tostadas, jamon, queso, bolleria........

El restaurante, muy bueno y mas barato que en la calle.

El personal muy simpatico y muy servicial. Muy buen personal.

Solo tuvimos un pequeño malentendido con Terry, un camarero que nos atendió varias noches. El malentendido, visto friamente, fue por culpa de falta de conocimiento de las costumbres del lugar (raras costumbres).

Era Viernes Santo, sabiamos que habia una ley que prohibia servir alcohol ese dia en restaurantes y pubs, pero que en los hoteles estaba permitido. Estuvimos todo el dia de excursión en la zona de Wiklow. Volvimos tarde y cansados al hotel y decidimos no salir esa noche. Despues de descansar un rato, bajamos todo el grupo a cenar a la cafeteria, eran las 9,30 p.m.. Vimos que en las demas mesas la gente bebia cerveza y vino. Despues de esperar casi 20 minutos sin que nos atendiera nadie, se acercó Terry, simpatico camarero, o por lo menos ese era el concepto que teniamos de él. Le pedimos 8 pintas y nos dijo que no, que a partir de las 9 no se servia ni bebida ni comida por que era Viernes Santo. Creiamos que era broma porque estabamos rodeados de gente bebiendo y comiendo. Le insistimos y él repetia una y otra vez que no era broma, que esa gente habia pedido esa comida y esa bebida antes de las 9. Le insistimos tanto que se enfadó un poco, recogió los menus que teniamos y se fué.

Fuimos a recepción a protestar, llevabamos 20 minutos esperando y nos veiamos 8 personas, con hambre y sed y sin posibilidad de cenar. Entendiamos que esto lo deberian haber comunicado poniendo carteles en los ascensores, en recepción o algo así y no que nos cogiera de sorpresa. No sirvió de nada y además nos dijeron que a partir de las 10, que eran ya, tampoco habia servicio de habitaciones.

Vimos que gente entraba en el hotel con bolsas de comida rapida así que salimos del hotel y nos fuimos andando a buscar un sitio de comida para llevar. Terminamos comiendo un poco de comida basura en las habitaciones con una cocacola.

Todo esto nos fastidio mucho la noche.

El hotel esta en un barrio de clase media-baja, con pocos casi ningún bar alrededor y a unos 20 minutos andando, si no te pierdes, a donde comienza "la civilización". Nosotros casi siempre cogiamos taxis, unos 15 € al centro un taxi para 8 personas, barato. Taxis es lo que mas hay en Dublin.

Para colmo cogimos una oferta de 59 € por habitación/noche con desayuno incluido, increible para este hotel.

Por supuesto recomiendo el hotel, sabiendo que esta lejos del centro, en no la mejor zona de Dublin y que nadie habla ningún idioma que no sea el ingles.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2012

Estuvimos 4 noches en una oferte de alojamiento y desayuno. Nos regalaron 1 copa cada día en su bar (que suele tener siempre buen ambiente). Habitación grande y cómoda, aunque poca luz y en el baño no hay calefacción. El desayuno continental es fantástico.
Está alejado del centro y no hay restaurantes cerca.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hotel a unos 15 minutos andando de oconort street, el centro de dublin. Este presenta instalaciones bastante buenas con un gusto en su decoración. El personal es amable, y nosotros con encontramos a Sonia, una jefe de comedor española que fué su amabilidad y agrado junto con una implicación en ilustrarnos dublin y alrededores de lo mejor del hotel.
El desayuno es repetitivo pero a su vez variado y todo de buena calidad, los cafés son expresso o capuccino hechos de maquina, no los que ponen generalmente en los hoteles que son agua con café. Nos llevamos una grata impresión, despues de haber visto las criticas de este hotel que y de por sí eran buenas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
A 3,1 km

¿Has estado en The Croke Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Croke Park

Dirección: Jones's Road, Dublín D03 E5Y8, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Dublín
N.°3 de hoteles de negocios en Dublín
N.°3 de hoteles románticos en Dublín
N.°5 de hoteles de lujo en Dublín
N.°13 de hoteles al mejor precio en Dublín
Rango de precios: 93 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Croke Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Croke Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Croke Park
Croke Park Hotel