“Uno de los mejores hoteles donde he estado..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Croke Park

The Croke Park
Ocupa el puesto n.º4 de 150 hoteles en Dublín
“Uno de los mejores hoteles donde he estado..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fantastico desayuno. Aunque está al lado de un super estadio, nosotros fuimos un dia de esos con un encuentro que paralizan el pais y el servicio fue igual de bueno. Sin molestias de ruidos.
Trato fantastico y aunque está un poco retirado del centro (20 min andando) si no te importa pasear y ver la city real (no la turistica) está perfecto. Incluso aunque está al lado de unas vias del tren, está insonorizado y ni te enteras. Una unica pega para los comodones: no tienen transfer al aeropuerto. Aun así a 5 min pasan los buses de Dublin al aeropuerto. Nota: 9 de 10.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

El Croke Park Hotel se encuentra en la zona noreste de la ciudad de Dublín. A 20min. andando de la calle O' Connell (a 5min. en bus), a 10min. en taxi del aeropuerto (o a 30 min. en bus). Es una zona bastante tranquila a pesar de estar al lado del Estadio del Croke Park.
El alojamiento es cómodo, el trato es agradable y los servicios son de calidad.
En todo momento nos hemos sentido como en casa. Las habitaciones son grandes, con un gran ventanal, un escritorio, TV plana, secador bueno (como el de casa), dos armarios, plancha y tabla de planchar, mesita y butaca y acceso a internet. No se oyen ruidos de ningún tipo.
El baño es enorme, cuenta con ducha y bañera aparte, lavabo y WC.
El desayuno de buffet estilo continental o Irlandés es muy bueno, la sala es confortable y el servicio muy atento.
Las instalaciones son estupendas. Cuenta con varias estancias: una biblioteca, un salón con pantalla XXL para ver los partidos, con su chimemea, varias salitas para leer o esperar y todas con acceso WI-FI.
Si lo necesitas hay personal que habla español.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Benicarló
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Magnífico hotel. Personal muy educado y atento. Buenas prestaciones. Desayuno continental muy completo. Lo único, su ubicación, 10-15 minutos andando del centro de la ciudad. Sin duda me volveré a hospedar aquí si vuelvo a visitar Dublín.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

En general el hotel está muy bien, aunque un poco alejado del centro, pero nosotros ya lo sabíamos al coger este hotel. El personal muy atento. Nosotros cogimos una habitación Deluxe con cama "Queen size" pero al llegar a la habitación había una cama "Double" y una pequeña, pero bueno, no dijimos nada y nos quedamos en esta habitación. Una cosa que no sabíamos, al hacer el "check-in" es que te retienen en tu cuenta casi el doble de dinero de lo que tienes que pagar, pero a los pocos días de hacer el check-out, te lo devuelven.

A continuación os digo puntos negativos y puntos positivos sobre el hotel.

Negativos:
-No hay escobilla del water en los baños.
-Desayuno poco variado, tienen bastante para escoger, pero no cambia cada día.
-Escasos complementos de baño(no ponen acondicionador de pelo por ejemplo, ni esponja).
-Luz del reloj del televisor bastante intensa, por lo que puede molestar al dormir.
-Ruido del aire acondicionado.

Positivos:
-El personal muy atento, cada noche teníamos un bombón para cada uno en la mesita de noche y nos dejaban el albornoz sobre la cama.
-Zapatillas de rizo. Para mí son imprescindibles, y no todos los hoteles de esta categoría las ponen.
-El restaurante excelente, al contrario de los desayunos, si comeis o cenais algún día en el restaurante, no os arrepentiréis. Excelente cocina.
Espero que os sirva de ayuda. Disfrutad la estancia. Un saludo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos estado 4 parejas durante 5 noches en este hotel en esta Semana Santa.

He estado dudando entre si ponerle 4 ó 5 puntos.

He estado dudando, no por el hotel en si, que claramente es de 5, sino porque para valorar tambien se tiene que tener en cuenta, donde esta situado y eso, en este caso, bajaría la puntuación.

El hotel, como hotel de ciudad, es casi perfecto, las habitaciones son muy buenas, muy limpias, las camas muy comodas, el cuarto de baño muy completo con gran ducha y gran bañera, con secador, buenas toallas, albornoz, toda clase de gel, champus..., la habitación con televisión, caja fuerte, minibar, equipo de música, plancha, planchador de pantalones, telefonos con acceso a otras habitaciones, cafe caliente, muchas lamparas, zona para escribir, zona para comer y zona para leer. En la habitación hay internet por cable, es decir, si tienes un portatil lo puedes enchufar, pero no hay wifi, en la zona de recepción si hay wifi. Todo de gran calidad y muy nuevo.

El desayuno perfecto, con fruta fresca, zumos, irish breakfast, varias clases de cafes, cereales, tostadas, jamon, queso, bolleria........

El restaurante, muy bueno y mas barato que en la calle.

El personal muy simpatico y muy servicial. Muy buen personal.

Solo tuvimos un pequeño malentendido con Terry, un camarero que nos atendió varias noches. El malentendido, visto friamente, fue por culpa de falta de conocimiento de las costumbres del lugar (raras costumbres).

Era Viernes Santo, sabiamos que habia una ley que prohibia servir alcohol ese dia en restaurantes y pubs, pero que en los hoteles estaba permitido. Estuvimos todo el dia de excursión en la zona de Wiklow. Volvimos tarde y cansados al hotel y decidimos no salir esa noche. Despues de descansar un rato, bajamos todo el grupo a cenar a la cafeteria, eran las 9,30 p.m.. Vimos que en las demas mesas la gente bebia cerveza y vino. Despues de esperar casi 20 minutos sin que nos atendiera nadie, se acercó Terry, simpatico camarero, o por lo menos ese era el concepto que teniamos de él. Le pedimos 8 pintas y nos dijo que no, que a partir de las 9 no se servia ni bebida ni comida por que era Viernes Santo. Creiamos que era broma porque estabamos rodeados de gente bebiendo y comiendo. Le insistimos y él repetia una y otra vez que no era broma, que esa gente habia pedido esa comida y esa bebida antes de las 9. Le insistimos tanto que se enfadó un poco, recogió los menus que teniamos y se fué.

Fuimos a recepción a protestar, llevabamos 20 minutos esperando y nos veiamos 8 personas, con hambre y sed y sin posibilidad de cenar. Entendiamos que esto lo deberian haber comunicado poniendo carteles en los ascensores, en recepción o algo así y no que nos cogiera de sorpresa. No sirvió de nada y además nos dijeron que a partir de las 10, que eran ya, tampoco habia servicio de habitaciones.

Vimos que gente entraba en el hotel con bolsas de comida rapida así que salimos del hotel y nos fuimos andando a buscar un sitio de comida para llevar. Terminamos comiendo un poco de comida basura en las habitaciones con una cocacola.

Todo esto nos fastidio mucho la noche.

El hotel esta en un barrio de clase media-baja, con pocos casi ningún bar alrededor y a unos 20 minutos andando, si no te pierdes, a donde comienza "la civilización". Nosotros casi siempre cogiamos taxis, unos 15 € al centro un taxi para 8 personas, barato. Taxis es lo que mas hay en Dublin.

Para colmo cogimos una oferta de 59 € por habitación/noche con desayuno incluido, increible para este hotel.

Por supuesto recomiendo el hotel, sabiendo que esta lejos del centro, en no la mejor zona de Dublin y que nadie habla ningún idioma que no sea el ingles.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Clontarf Castle Hotel

Información adicional sobre el The Croke Park

Establecimiento: The Croke Park
Dirección: Jones's Road, Dublín D03 E5Y8, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Dublín
N.°3 de hoteles de negocios en Dublín
N.°3 de hoteles románticos en Dublín
N.°4 de hoteles de lujo en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Croke Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Croke Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Croke Park
Croke Park Hotel