“Bueno pero alejado” 4 de 5 burbujas

The Croke Park
Ocupa el puesto n.º5 de 151 hoteles en Dublín
“Bueno pero alejado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Si no te importa caminar o tener que tomarte un bus para ir al hotel ésta es una excelente opción. El hotel no tiene puntos negativos. Muy buenas habitaciones y buena internet. Pero Dublin tiene un clima complicado así que no es mala idea quedarse en un hotel más céntrico. Nosotros sin ninguna duda lo hubiésemos aprovechado para descansar un rato del frío, la lluvia y el viento! Por otro lado, los más céntricos tenían valores mucho más altos o tenían críticas algunas no muy favorables. No me arrepiento pero sólo estuve dos noches. De haberme quedado más, creo que me hubiese pegado la distancia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos estado alojados en este hotel durante 2 noches. La reserva la realice por su página web.

Reserve una habitación Deluxe con desayuno, pues resulto que estas habitaciones tienen un espacio privado donde hay un poco de leche, zumo, fruta y zumo (fantastico pensamos) pero tenia trampa, el desayuno tambien era en esta sala, nos quedamos asombrados!!!! Al dia siguiente cuando bajamos a desayunar nos cortan la entrada y nos dicen que nuestro desayuno es arriba y que si queremos desayunar abajo hemos de pagar 10 € cada uno.
A todo esto decir que en recepción nos informarón mal y nos dieron las dos opciones cuando hicimos el check-in.

Pagamos 110 € por una habitacion doble y nos dieron un desayuno de hostal, pan del dia anterior, un par de lonchas de salami y el segundo dia no habia nada dulce, cuando se lo reclame al "camarero" me digo que iba poniendo y que lo haria en 30 minutos!!!!

Otra desventaja es la ubicación, esta a 35 minutos de Temple Bar y a 20 minutos del inicio de la calle O'conell, el problema es que desde el hotel hasta la calle O'conell es una zona malisima, la primera noche que volviamos al hotel a las 22:30 nos encontramos 3 personas, en todo el camino y los 3 estan pidiendo dinero!!!!

Sobre lo demas muy bien, la habitación amplia y limpia pero con esas desventas.

Lo más importante es si con mi esperiencia recomendaria este hotel y rotundamente NO lo recomendaria, por 110 € hay muchisimas más opciones en el centro!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan correctas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un gran hotel, las habitaciones amplia , limpias y comodas, el personal muy atento y amable.
El restaurant y el bar con una calidad buena, el precio razonble.
la única pega es la ubicación, si vas con coche este sería sin duda el destino elegido, a pie queda un poco alejado del centro y la zona no tiene servicios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel está muy bien, muy limpio, es bonito y acogedor. Tuvimos la suerte de encontrarnos en recepción con Sandra, sevillana, que no atendió muy bien, nos explicó todo sobre cómo movernos. Es cierto que se encuentra un poco distante del centro ciudad, pero el paseo es de tan sólo 15 minutos. Además al ir un grupo de 6 el día que nos desplazamos más lejos tomamos un taxi (que nos pidieron en el hotel) de ida y otro de vuelta y nos salió sobre 20 € cada vez. Una de las noches cenamos en el hotel, la comida estaba muy rica, al igual que el desayuno, variado, aunque tipo de buffet irlandes, con unos dulces muy buenos. En definitiva, lo recomendamos porque es un hotel cuatro estrellas como los habitualmente que encuentras en España.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este año lo empezamos con una escapada a Dublin y ha sido una magnifica experiencia en la que ha influido de forma muy positiva este hotel. A un paseito del centro neuralgico de la ciudad, el hotel es fantastico, muy tranquilo, habitaciones muy amplias y limpias, bien equipadas, parking gratuito y un excelente desayuno muy bien servido. Cien por cien recomendable para quien visite esta ciudad.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Clontarf Castle Hotel

Información adicional sobre el The Croke Park

Establecimiento: The Croke Park
Dirección: Jones's Road, Dublín D03 E5Y8, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Dublín
N.°3 de hoteles de negocios en Dublín
N.°3 de hoteles para familias en Dublín
N.°5 de hoteles de lujo en Dublín
N.°8 de hoteles al mejor precio en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Croke Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Croke Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Croke Park
Croke Park Hotel