“Muy buen hotel”
Opinión sobre The Croke Park

The Croke Park
Ocupa el puesto n.º6 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial, la habitación amplia, el lavabo con ducha y bañera; el servicio y la atención excelente.
La única pega es que está un poco alejado del centro y dependes del bus o de taxi para llegar.
Caminando al inicio de de la calle O'Connell andando se tarda entre 15-20 minutos, y al Temple 25-30 min.
Por la noche no es recomendable caminar por esa zona, nosotros regresábamos en taxi des del centro, nos costaba unos 10€.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 junio 2014

Si no te importa caminar o tener que tomarte un bus para ir al hotel ésta es una excelente opción. El hotel no tiene puntos negativos. Muy buenas habitaciones y buena internet. Pero Dublin tiene un clima complicado así que no es mala idea quedarse en un hotel más céntrico. Nosotros sin ninguna duda lo hubiésemos aprovechado para descansar un rato del frío, la lluvia y el viento! Por otro lado, los más céntricos tenían valores mucho más altos o tenían críticas algunas no muy favorables. No me arrepiento pero sólo estuve dos noches. De haberme quedado más, creo que me hubiese pegado la distancia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Hemos estado alojados en este hotel durante 2 noches. La reserva la realice por su página web.

Reserve una habitación Deluxe con desayuno, pues resulto que estas habitaciones tienen un espacio privado donde hay un poco de leche, zumo, fruta y zumo (fantastico pensamos) pero tenia trampa, el desayuno tambien era en esta sala, nos quedamos asombrados!!!! Al dia siguiente cuando bajamos a desayunar nos cortan la entrada y nos dicen que nuestro desayuno es arriba y que si queremos desayunar abajo hemos de pagar 10 € cada uno.
A todo esto decir que en recepción nos informarón mal y nos dieron las dos opciones cuando hicimos el check-in.

Pagamos 110 € por una habitacion doble y nos dieron un desayuno de hostal, pan del dia anterior, un par de lonchas de salami y el segundo dia no habia nada dulce, cuando se lo reclame al "camarero" me digo que iba poniendo y que lo haria en 30 minutos!!!!

Otra desventaja es la ubicación, esta a 35 minutos de Temple Bar y a 20 minutos del inicio de la calle O'conell, el problema es que desde el hotel hasta la calle O'conell es una zona malisima, la primera noche que volviamos al hotel a las 22:30 nos encontramos 3 personas, en todo el camino y los 3 estan pidiendo dinero!!!!

Sobre lo demas muy bien, la habitación amplia y limpia pero con esas desventas.

Lo más importante es si con mi esperiencia recomendaria este hotel y rotundamente NO lo recomendaria, por 110 € hay muchisimas más opciones en el centro!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan correctas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Es un gran hotel, las habitaciones amplia , limpias y comodas, el personal muy atento y amable.
El restaurant y el bar con una calidad buena, el precio razonble.
la única pega es la ubicación, si vas con coche este sería sin duda el destino elegido, a pie queda un poco alejado del centro y la zona no tiene servicios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 marzo 2014

El hotel está muy bien, muy limpio, es bonito y acogedor. Tuvimos la suerte de encontrarnos en recepción con Sandra, sevillana, que no atendió muy bien, nos explicó todo sobre cómo movernos. Es cierto que se encuentra un poco distante del centro ciudad, pero el paseo es de tan sólo 15 minutos. Además al ir un grupo de 6 el día que nos desplazamos más lejos tomamos un taxi (que nos pidieron en el hotel) de ida y otro de vuelta y nos salió sobre 20 € cada vez. Una de las noches cenamos en el hotel, la comida estaba muy rica, al igual que el desayuno, variado, aunque tipo de buffet irlandes, con unos dulces muy buenos. En definitiva, lo recomendamos porque es un hotel cuatro estrellas como los habitualmente que encuentras en España.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Jurys Inn Dublin Parnell Street

¿Has estado en The Croke Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Croke Park

Dirección: Jones's Road, Dublín D03 E5Y8, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Dublín
N.°3 de hoteles románticos en Dublín
N.°3 de hoteles para familias en Dublín
N.°6 de hoteles de lujo en Dublín
Rango de precios: 97 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Croke Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Croke Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Croke Park
Croke Park Hotel