“Buen Hotel”

Barakaldo, España
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Estuve en Mayo del 2013 del día 5 al día 12
El hotel esta muy bien habitaciones amplias con buena limpieza. Tienes un hervidor de agua con te y café que te sirve para desayunar, no hay nevera pero al parecer en pocos hoteles de Dublin suelen poner nevera en las habitaciones. el personal es amable y sin ningún problema. El hotel se encuentra a unos 5 km del centro, la parada del bus esta en frente del hotel y se tarda 15 minutos en llegar a O'Connell Street , el autobús cuesta 2,20€ y hay cada poco pero acaban sobre las 12 creo recordar. ojo los domingo hay menos autobuses.
Lo malo del hotel es que no se pude salir por la noche y volver andando a el se tarda algo menos de una hora a paso ligero.
Otro punto negativo fue el domingo cuando llegamos que costo dormir porque la habitación daba a la carretera de entrada a Dublin y se escuchaban pasar los coches cada poco, la ventana apenas insonorizaba. El resto de días de la semana que estuvimos, no se si por el cansancio o que había menos trafico no me entere del ruido

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
vigo
Opinión escrita el 18 abril 2013

Muy buen hotel.
Me alojé en este hotel cuatro noches con dos amigas, del 12 al 16 de Abril.
Esta a unos 3 km del centro de Dublin pero no hay problema porque el autobus para justo delante del hotel.Las habitaciones muy bien, lo único que no tenían nevera, pero si tetera-cafetera y plancha con mesa. El personal muy atento. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Melilla, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Buenas tardes en el mes de octubre estuve alojado en este hotel con mi pareja en un viaje de placer, tengo que decir que la eleccion de este hotel la realize por internet, y uno de los principales motivos para mi elccion fue por los comentarios que existian sobre este hotel, tengo que decir que estos comentarios se quedaban cortos, melleve una grata sorpresa cuando pude ver que ademas que todo lo que se decia era mas que verdad, nunca podia imaginarme que ibamos a recibir un trato tan bueno por parte del personal del hotel, en especial de la recepcionista del hotel OLGA, tengo que decir que fue quien nos recibio y nos despidio. No he visto nunca jamas una persona que se ofreciera tanto en poder aconsejarte y hacerte mas llevadero la instancia en Dublin. Todo esto y las magnificas instalaciones que dispone el Hotel y las combinaciones para llegar al centro de Dublin. Decir tengo que si repetimos iremos a este magnifico hotel, en especial por OLGA.
Muchas gracias por todo Olga.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Elche, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

El hotel tiene todo lo necesario para estar cómodos. Las habitaciones son grandes, disponen de TV, hay wifi gratis, tienen un escritorio y también una mesa redonda con 2 sillones. La cama es cómoda y hay calefacción. Todas las habitaciones disponen de calentador eléctrico de agua y bolsitas de té para que puedas desayunar, también dejan sobres de café y de descafeinado, nubes de leche y azúcar. Un tremendo detalle que se agradece pues así te ahorras el desayuno fuera. La limpieza es excelente. Dispone además de plancha de la ropa en todas las habitaciones, otro detallazo.
El personal es muy amable y atento. A pesar de encontrarse a las afueras de Dublín, justo en la acera de enfrente hay una parada de autobús que te lleva hasta el centro. A unas calles hacia atrás del hotel está el supermercado Tesco (una especie de Carrefour), un comodín si quieres comprar algo de bollería para acompañar el café que te dan en el hotel.
Antes de abandonar el hotel la propia recepcionista nos llamó a un taxi para que nos llevara al aeropuerto, muy amable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Linden, New Jersey, United States
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Muy buen hotel, el personal es atento y servicial, servicio de restaurante disponible, la atención del bar tender fue excelente,las habitacones limpias y camas cómodas,el desayuno Continental e Irlandés muy bueno, el mejor hotel de nuestro viaje por Londres-Edinburgo-Dublin.La transportación al centro de la ciudad muy conveniente, la parada del bus justo en frente del Hotel.Sólo una queja, se les olvidó llamarnos en la madrugada (weak up call) y tuvimos que apurarnos para irnos al aeropuerto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dublín
Crowne Plaza Dublin - Blanchardstown

Información adicional sobre el Ardmore Hotel

Establecimiento: Ardmore Hotel
Dirección: Finglas Road, Tolka Valley, Dublín 11, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles de negocios en Dublín
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ardmore Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ardmore Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ardmore Hotel Dublin
Hotel Ardmore