“Sucio, peligroso y muy mala atención.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Citi Hostels

Citi Hostels
Ocupa el puesto n.º75 de 104 alojamientos especiales en Dublín
leon
“Sucio, peligroso y muy mala atención.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Nos alojamos en este Hostel 5 días en Febrero. Teníamos una habitación con baño compartido. Para acceder a ella, tenia que ser por la azotea, mediante una pasarela. La habitación estaba super sucia. Las sábanas no las cambiaron. La habitación no tenia llave, por lo q allí podía entrar cualquiera. Para acceder al baño había q bajar la escaleras y estaba muy sucio y con moho. Durante toda la estancia no apareció por allí nadie a limpiar. Había comida en la habitación descomponiéndose.
Tuvimos problemas con otro huésped de la habitación, porque tenia la ventana abierta toda la noche en pleno Febrero! y se puso muy agresivo. Lo contamos en recepción y pedimos un cambio de habitación por la mañana, a la recepcionista española y nos dijo q para la tarde lo tendría tramitado. Por la tarde estaba otro chico q nos dijo q su compañera no había hecho ningún cambio y q no era posible porque estaba completo. Pero en el comedor una chica nos dijo q su habitación estaba libre. Más tarde nos encontramos al recepcionista contándole al huésped con el q habíamos tenido problemas lo q le habíamos contado y riéndose de nosotras. Comer en el comedor es peligroso, porque le gente llega muy borracha y agresiva. La cocina muy sucia.
Alquilamos una taquilla, por la que había q pagar 5 euros por la llave. Cuando fuimos a devolverla, nos dijeron q no nos devolvían la fianza porque no habían anotado el alquiler de esa taquilla, a lo que dijimos q no era problema nuestro, q nosotras no teníamos la llave sino nos la hubieran dado. Pero no nos lo devolvieron.
En definitiva, muy sucio, peligroso, mala atención, educación y gestión por parte de los recepcionistas de del hostel y muy mala relación calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Hola,
Teníamos una semana reservada en este hostel, pero no pasamos de la primera noche. He estado en muchos hostel en varios países de Europa y esto no habia por donde cogerlo. No es que yo quiera estar en un 5 estrellas cuando voy a un hostel, se a lo que voy por el precio que pago, pero este es caro para lo que ofrece y por ofrecer me refiero al colchón en que vas a dormir. Lo primero fue el trato del personal, maleducados y bordes. Nos hicieron pagar una fianza por la llave (10 euros) y 5 euros por cada toalla, que yo no me llevaría ni regaladas. Nuestra habitación estaba en un edificio en la trasera de la recepción, que ya daba miedo solo por fuera...lo que nos esperaba dentro ya fue horrible. Estaba medio abandonado, típico hotel de película de miedo, la habitación con muebles ruinosos, el colchón por llamarlo de alguna manera era nauseabundo, había mosquitos pululando por la habitación que creemos que eran autóctonos del hotel...el baño bueno...no había visto un estropajo en su vida. En resumen no le recomiendo este sitio a nadie ni a mala leche. He estado en otros hostels en Dublin (Gardiner street) mil veces mejor, sin ser estos gran cosa. Si podéis, por favor evitarlo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

Ávila, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hemos estado 15 días alojados en el Hostel.
La ubicación es muy buena, está muy cerca de la academia de inglés, de la zona de fiesta, del centro y de los supermercados más económicos (lidl, aldi, tesco) pero hay un problema MUY importante de limpieza.
La cocina es un criadero de bacterias, el horno tiene acumulada mierda de al menos el último año y por supuesto las sartenes, cazuelas y demás utensilios está como para no mirar. Así que tuvimos que comprarnos nuestra propia sarten que sólo podemos utilizar en la mitad de las placas (el resto no funciona)
En cuanto a los baños, en fin, mejor entrar con chanclas y no detenerte a pensar dónde estás. Y por supuesto la habitación no se arregla a no ser que lo pidas en recepción.
La parte buena esque es basatante económico y está muybien situado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
españa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2007

Horrible, para empezar hay parking pero no puedes usarlo, si quieres una toalla te piden un deposito de 5 euros, por la llave de la habitacion lo mismo.Nosotros llegamos con unas maletas enormes y nadie nos dijo q nuestra habitacion estaba en el tercer piso y encima no habia ascensor, claro nosotros no sabiamos eso pq las habitaciones estaban en la parte de atras de la recepcion a traves de unos largos pasillos con escaleras para subir luego bajar y despues de recorrer dos o tres largos pasillos con las maletas vimos que aun nos quedaban tres pisos por subir,,, (imposible con las maletas) lo peor de todo es que la "señorita" que hay en recepcion nos atendio muy secamente, yo no entiendo ingles pero note su forma de hablar y a pesar que yo decia que no entendia el idioma ella muy amablemente vocalizaba para hacerse entender pero siempre en ingles, y que paso,,,, que el dia de irnos al entregar la llave, la llaman por telefono y cual es mi sorpresa que descubro que dicha señorita es tan española como yo, total mi opinion es la peor en cuanto a este lugar, no lo recomiendo para nada, jamas volveria a ese lugar.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la recepcion
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Avalon House

¿Has estado en Citi Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citi Hostels

Establecimiento: Citi Hostels
Dirección: 2 Charlemont Street, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º75 de 104 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 48 €