“No se les puede pedir más a los pobres....”
Opinión sobre Citi Hostels

Citi Hostels
Ocupa el puesto n.º83 de 120 alojamientos especiales en Dublín
Opinión escrita 26 agosto 2013

La verdad es que íbamos un poco asustados con las críticas de otras personas acerca del hostal... Pero hay que ser realistas, por 10 euros la noche no se les puede pedir mucho más.

El hostel tiene dos partes, la antigua, con habitaciones de 8 personas aprox y sin baño propio (se comparten duchas un poco cutres), y una un poco más nueva, con habitaciones de 4 personas y baño propio.

El desayuno está incluido, tostadas con mermelada, café o té con leche y cereales.

La cocina está bastante sucia por lo normal, más que nada por la gente que no friega lo que ensucia, pero tampoco es que sea una pozilga. Los fogones funcionan la mitad y se tarda un poco en cocinar. Hay neveras comunes en las que puedes guardar tu comida si la pones tu nombre, si no corres el riesgo de que vuele...

Lo mejor de todo es la gente que se hospeda allí, la mayor parte de la gente es muy maja y amigable, conocimos gente de todas las partes del mundo, pero sobretodo de España ajaja (la oferta de groupon de la academia SEDA + Citi Hostel arrasó en España). Excepciones: los tres típicos locos de hostal que dan un poco de miedito al principio pero que si no les miras a los ojos no dan problemas.

No usan persianas, eso no se lleva en citi hostel, y los colchones son bastante muerte.

Está un poco alejado del centro, a 20-30 minutos, pero es un paseito agradable. No se lo recomendaría a mis padres, pero para gente jóven que no le importa donde dormir si es barato está bastante bien, aunque hay otros hostales más céntricos que ofrecen lo mismo.

YO SOBREVIVÍ A CITI HOSTEL !!

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os pongan en el ala de la derecha, que tienen baño propio, yo estuve en la habitación 2...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Citi Hostels
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

Fuimos a traves de una academia de ingles que te mandaban a dormir a este sitio.Condiciones higiénicas deplorables, lo del baño comunitario no tengo palabras para describir la guarrería ajjj asqueroso, habitaciones muy por los pelos, en general fatal

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2013

Nos alojamos en este Hostel 5 días en Febrero. Teníamos una habitación con baño compartido. Para acceder a ella, tenia que ser por la azotea, mediante una pasarela. La habitación estaba super sucia. Las sábanas no las cambiaron. La habitación no tenia llave, por lo q allí podía entrar cualquiera. Para acceder al baño había q bajar la escaleras y estaba muy sucio y con moho. Durante toda la estancia no apareció por allí nadie a limpiar. Había comida en la habitación descomponiéndose.
Tuvimos problemas con otro huésped de la habitación, porque tenia la ventana abierta toda la noche en pleno Febrero! y se puso muy agresivo. Lo contamos en recepción y pedimos un cambio de habitación por la mañana, a la recepcionista española y nos dijo q para la tarde lo tendría tramitado. Por la tarde estaba otro chico q nos dijo q su compañera no había hecho ningún cambio y q no era posible porque estaba completo. Pero en el comedor una chica nos dijo q su habitación estaba libre. Más tarde nos encontramos al recepcionista contándole al huésped con el q habíamos tenido problemas lo q le habíamos contado y riéndose de nosotras. Comer en el comedor es peligroso, porque le gente llega muy borracha y agresiva. La cocina muy sucia.
Alquilamos una taquilla, por la que había q pagar 5 euros por la llave. Cuando fuimos a devolverla, nos dijeron q no nos devolvían la fianza porque no habían anotado el alquiler de esa taquilla, a lo que dijimos q no era problema nuestro, q nosotras no teníamos la llave sino nos la hubieran dado. Pero no nos lo devolvieron.
En definitiva, muy sucio, peligroso, mala atención, educación y gestión por parte de los recepcionistas de del hostel y muy mala relación calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2013

Hola,
Teníamos una semana reservada en este hostel, pero no pasamos de la primera noche. He estado en muchos hostel en varios países de Europa y esto no habia por donde cogerlo. No es que yo quiera estar en un 5 estrellas cuando voy a un hostel, se a lo que voy por el precio que pago, pero este es caro para lo que ofrece y por ofrecer me refiero al colchón en que vas a dormir. Lo primero fue el trato del personal, maleducados y bordes. Nos hicieron pagar una fianza por la llave (10 euros) y 5 euros por cada toalla, que yo no me llevaría ni regaladas. Nuestra habitación estaba en un edificio en la trasera de la recepción, que ya daba miedo solo por fuera...lo que nos esperaba dentro ya fue horrible. Estaba medio abandonado, típico hotel de película de miedo, la habitación con muebles ruinosos, el colchón por llamarlo de alguna manera era nauseabundo, había mosquitos pululando por la habitación que creemos que eran autóctonos del hotel...el baño bueno...no había visto un estropajo en su vida. En resumen no le recomiendo este sitio a nadie ni a mala leche. He estado en otros hostels en Dublin (Gardiner street) mil veces mejor, sin ser estos gran cosa. Si podéis, por favor evitarlo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Hemos estado 15 días alojados en el Hostel.
La ubicación es muy buena, está muy cerca de la academia de inglés, de la zona de fiesta, del centro y de los supermercados más económicos (lidl, aldi, tesco) pero hay un problema MUY importante de limpieza.
La cocina es un criadero de bacterias, el horno tiene acumulada mierda de al menos el último año y por supuesto las sartenes, cazuelas y demás utensilios está como para no mirar. Así que tuvimos que comprarnos nuestra propia sarten que sólo podemos utilizar en la mitad de las placas (el resto no funciona)
En cuanto a los baños, en fin, mejor entrar con chanclas y no detenerte a pensar dónde estás. Y por supuesto la habitación no se arregla a no ser que lo pidas en recepción.
La parte buena esque es basatante económico y está muybien situado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Harrington House Hostel
N.° 22 de 120 en Dublín

¿Has estado en Citi Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citi Hostels

Dirección: 2 Charlemont Street, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º83 de 120 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios: 10 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Citi Hostels 2*
Citi Hotel Dublin