“Deprimente”

Citi Hostels
Ocupa el puesto n.º76 de 106 alojamientos especiales en Dublín
“Deprimente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Lo primero que quise hacer al llegar fue pegarme una ducha. Busque el baño y estava sucio es poco. El agua no se puede regular solo es un boton que cuando lo aprietas sale fria y se va calentado sucesivamente hasta que sale quemando asi que te tienes que dar prisa si no te quieres quemar. Las habitaciones estan muy sucias. Creo que hace almenos dos meses que no pasan una escoba ni friegan. Las sabanas estavan utilizadas y los cojines igual. Fui a observar que tal la cocina y para colmo al abrir la nevera habia comida podrida en un plato con insectos dentro la nevera. En fin, he estado en muchos hostels "baratos" en diferentes ciudades y este sin duda es el PEOR. No vengais.

• Se alojó en septiembre de 2013

3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Santander, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este Hostel se encuentra bien ubicado, entre 5 y 10 minutos del centro histórico. Buen precio. Estuvimos en la habitación 109, doble y con baño interior, tenía televisión plana y el baño no era viejo. Al lado de la habitación había un montón de bolsas de basura llenas que no olían bien, aunque en la habitación sólo entraba el olor cuando dabas la luz en el baño y se encendía el extractor. La cama tenía muelles que se te clavaban. El desayuno, no puedes quejarte por el precio, tostadas con dos tipos de mermeladas, mantequilla, leche, té y azúcar que te preparas tú, es un hostel no un hotel. Creo que su nombre era David, hablo del chico de la recepción español que era muy agradable, el resto de recepcionistas normal. Gustar no me gustó, pero el precio a lo mejor me haría volver porque la diferencia con otros es grande.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La verdad es que íbamos un poco asustados con las críticas de otras personas acerca del hostal... Pero hay que ser realistas, por 10 euros la noche no se les puede pedir mucho más.

El hostel tiene dos partes, la antigua, con habitaciones de 8 personas aprox y sin baño propio (se comparten duchas un poco cutres), y una un poco más nueva, con habitaciones de 4 personas y baño propio.

El desayuno está incluido, tostadas con mermelada, café o té con leche y cereales.

La cocina está bastante sucia por lo normal, más que nada por la gente que no friega lo que ensucia, pero tampoco es que sea una pozilga. Los fogones funcionan la mitad y se tarda un poco en cocinar. Hay neveras comunes en las que puedes guardar tu comida si la pones tu nombre, si no corres el riesgo de que vuele...

Lo mejor de todo es la gente que se hospeda allí, la mayor parte de la gente es muy maja y amigable, conocimos gente de todas las partes del mundo, pero sobretodo de España ajaja (la oferta de groupon de la academia SEDA + Citi Hostel arrasó en España). Excepciones: los tres típicos locos de hostal que dan un poco de miedito al principio pero que si no les miras a los ojos no dan problemas.

No usan persianas, eso no se lleva en citi hostel, y los colchones son bastante muerte.

Está un poco alejado del centro, a 20-30 minutos, pero es un paseito agradable. No se lo recomendaría a mis padres, pero para gente jóven que no le importa donde dormir si es barato está bastante bien, aunque hay otros hostales más céntricos que ofrecen lo mismo.

YO SOBREVIVÍ A CITI HOSTEL !!

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os pongan en el ala de la derecha, que tienen baño propio, yo estuve en la habitación 2...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos a traves de una academia de ingles que te mandaban a dormir a este sitio.Condiciones higiénicas deplorables, lo del baño comunitario no tengo palabras para describir la guarrería ajjj asqueroso, habitaciones muy por los pelos, en general fatal

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
leon
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Nos alojamos en este Hostel 5 días en Febrero. Teníamos una habitación con baño compartido. Para acceder a ella, tenia que ser por la azotea, mediante una pasarela. La habitación estaba super sucia. Las sábanas no las cambiaron. La habitación no tenia llave, por lo q allí podía entrar cualquiera. Para acceder al baño había q bajar la escaleras y estaba muy sucio y con moho. Durante toda la estancia no apareció por allí nadie a limpiar. Había comida en la habitación descomponiéndose.
Tuvimos problemas con otro huésped de la habitación, porque tenia la ventana abierta toda la noche en pleno Febrero! y se puso muy agresivo. Lo contamos en recepción y pedimos un cambio de habitación por la mañana, a la recepcionista española y nos dijo q para la tarde lo tendría tramitado. Por la tarde estaba otro chico q nos dijo q su compañera no había hecho ningún cambio y q no era posible porque estaba completo. Pero en el comedor una chica nos dijo q su habitación estaba libre. Más tarde nos encontramos al recepcionista contándole al huésped con el q habíamos tenido problemas lo q le habíamos contado y riéndose de nosotras. Comer en el comedor es peligroso, porque le gente llega muy borracha y agresiva. La cocina muy sucia.
Alquilamos una taquilla, por la que había q pagar 5 euros por la llave. Cuando fuimos a devolverla, nos dijeron q no nos devolvían la fianza porque no habían anotado el alquiler de esa taquilla, a lo que dijimos q no era problema nuestro, q nosotras no teníamos la llave sino nos la hubieran dado. Pero no nos lo devolvieron.
En definitiva, muy sucio, peligroso, mala atención, educación y gestión por parte de los recepcionistas de del hostel y muy mala relación calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Times Hostels - College Street

¿Has estado en Citi Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citi Hostels

Establecimiento: Citi Hostels
Dirección: 2 Charlemont Street, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º76 de 106 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Citi Hostels 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Citi Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citi Hotel Dublin
Citi Hostales