“UNA ESTAFA DE SITIO”
Opinión sobre Citi Hostels

Citi Hostels
Ocupa el puesto n.º88 de 126 alojamientos especiales en Dublín
Opinión escrita 17 marzo 2014

Fui con mi hermana y reservamos 4 días, al dia siguiente nos fuimos a otro que esta al lado llamado Isaacs Hostel (totalmente recomendado, nada que ver). Perdimos el dinero de los 3 días restantes pero imposible quedarse allí en esas condiciones. Solo mala gente y todo asqueroso, creo que no limpiaban desde hacia meses y el baño mejor ni hablar...LO SIGUIENTE A ASQUEROSO!! Espero que miren los comentarios antes de reservar allí, pues fue el fallo que tuvimos nosotras. Me parece indignante que aparezca este sitio por internet y timen a las personas de esa manera.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Me parece vergonzoso que se pague por dormir en esas condiciones. Y encima cuando pides un cambio se inventan excusas. Encima de pagar por unas condiciones inaguantables. Pretendían que aguantara 4 semanas en una habitación sin baño ni ducha compartida con 5 tios. No estudiantes....Hombres! Vamos tuve que quejarme a la empresa con la que contrate el curso de ingles y ya me cambiaron a una casa compartida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 octubre 2013

Compre un curso de ingles de tres semanas con alojamiento y desayuno incluído.
Hice la queja pertinente, porque era imposible aguantar alli tres semanas y me cambiaron a otro hostal,aunque tuve que aguantar una semana,eso si me cambiaron de habitación.
Y aun me preguntó la señorita recepcionista española "tan simpática y amable" que porque queria cambiarme..
Porque esta asqueroso, un baño lamentable que encima si te toca compartir habitación con chicos, tienes que usarlo para cambiarte en cual tienes que hacer malabares para no rozar ni tocar ni una baldosa de lo sucias que estan..
La cocina solo la vi un par de días en el desayuno, cocinar allí:UNA GUARRADA!
Parece un laberinto,tan pronto subes como que bajas escaleras.
Si tu habitación da a la calle, no esperes descansar, solo oíras el "pitido" del semáforo toda la noche y a la gente gritar.
El ambiente de la gente alojada es bastante malo, hay mucha gente de muchos países y muy mayor, muchas peleas.. No es ambiente estudiantil ni mucho menos.
Hay muchos hostales en Dublín, elegir otro, os ahorraréis una mala experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Barato para ser un hostel pero caro para ser un establo. La recepcionista, española, pero que no nos dirigió ni una sola palabra en español, debe ser que estaba avergonzada de trabajar en esa pocilga, porque encima la "doña" era una estirada, o esa fué mi impresión. El suelo de la habitación, afortunadamente no había moqueta, que si no estaríamos aún desparasitándonos. Por cierto, para llegar hasta ella, nos llevó un rato, subiendo y bajando escaleras. Para dormir puse mi propia toalla sobre la almohada, me atrevería a decir, que las sábanas no las habían cambiado. Del colchón, sinceramente, no me atreví a mirarlo, apliqué el (ojos que no ven..............) Nos fuímos al día siguiente sin tan siquiera ducharnos puesto que el baño estaba en un estado lamentable, las cortinas, puesto que no había puertas en las duchas, tenían moho, uno de los lavabos estaba suelto con el riesgo de que cayera sobre un pie y como decoración, los techos con moho y no poco, se podría decir que el techo estaba pintado con el moho.
De las cocinas no puedo decir nada bueno, una auténtica GUARRADAAAAAA.... las neveras, un zoológico de virus.... y putrefacción, con comida en mal estado y por lo que ví, una no funciona y con comida dentro.....a estas alturas habrán salido, como mínimo, cocodrilos.
No volvería a poner un pie allí y si lo hago sería para acto seguido llamar a la policía y presentar una denuncia que es lo que teníamos que haber echo cuando vimos toda esa [--]. Nadie en ese país, administraciones, comprueba ese tipo de instalaciones?? El que sea barato, no debería ser, que tengamos que pecnotar entre tanta basura e infecciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Lo primero que quise hacer al llegar fue pegarme una ducha. Busque el baño y estava sucio es poco. El agua no se puede regular solo es un boton que cuando lo aprietas sale fria y se va calentado sucesivamente hasta que sale quemando asi que te tienes que dar prisa si no te quieres quemar. Las habitaciones estan muy sucias. Creo que hace almenos dos meses que no pasan una escoba ni friegan. Las sabanas estavan utilizadas y los cojines igual. Fui a observar que tal la cocina y para colmo al abrir la nevera habia comida podrida en un plato con insectos dentro la nevera. En fin, he estado en muchos hostels "baratos" en diferentes ciudades y este sin duda es el PEOR. No vengais.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Generator Hostel Dublin
N.° 2 de 126 en Dublín

¿Has estado en Citi Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citi Hostels

Dirección: 2 Charlemont Street, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º88 de 126 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios: 10 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Citi Hostels 2*
Citi Hotel Dublin