“Buena relación calidad-precio”

y 1 sitio más
ABC House
Ocupa el puesto n.º21 de 151 hostales y pensiones en Dublín
Opinión escrita 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este B&B estava genial, cuando llegamos la encargada nos estava esperando. Muy simpatica la mujer, incluso tuvimos un problema en la ciudad y nos ayudo. Aunque esta un poco lejos del centro (20-30 minutos andando) tambien hay una parada de autobus justo delante a la cual paran varias lineas que te dejan en el centro en 5-10 minutos.

• Se alojó en octubre de 2012

Opinión escrita 18 octubre 2012

Entre camino del aeropuerto con el centro de Dublin a menos de 5 km se encuentra este bed and breakfast que además de ser barato tiene unas habitaciones comodas , confortables y limpias,dispone para hacerte café y te , secador, tranquilidad absoluta, el desayuno incluye tostadas, cereales, leche, café sin bolleria pero el desayuno irlandes optativo a un precio de 7,50 € , con lo que si no lo quieres puedes desayunar todo lo anterior sin coste alguno.La parada del bus en la misma puerta por lo que es perfecto, dispone de wi-fi en todo el hotel ,me ha encantado sin duda y lo mejor hablan castellano , mis felicitaciones a Nuria que nos atendio de un modo maravilloso, aconsejandonos que visitar, horarios buses, prestandonos el adaptador para el enchufe, un encanto, sin duda si vuelvo a Dublin que espero que si, volvere aquí porque es bueno,bonito y barato. ¿ que más se puede pedir?

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

Ubicado a las afueras de Dublin es una buena elección para los viajeros que busquen un lugar tranquilo. bien conectado con el centro y el aeropuerto en autobús, la parada esta justo en frente. esta rodeado de Pubs y un supermercado, nos ha gustado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2012

Buen sitio para pasar uno dias en Dublin. La mujer que nos atendió fue muy amable. El desayuno abundante y muy variado.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2010

Me habian hablado mucho y muy bien de la amabilidad de los irlandeses y fue llegar a este B&B y comprobarlo yo mismo. El servicio es muy correcto, las habitaciones limpias y desayuno muy completo! Calidad/precio muy adecuado, sin duda he tomado nota del sitio, en cualquier ocasion que vuelva a pasar por Dublin ya sabre donde alojarme!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Egans House

Información adicional sobre el ABC House

Dirección: Abc House 57 Drumcondra Road Upper | Dublin 9, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Ocupa el puesto n.º21 de 151 hostales y pensiones en Dublín
Rango de precios: 84 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el ABC House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abc House Hotel Dublin
Dublin Guest House