“Buena opción” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º52 de 150 hoteles en Dublín
Tenerife, España
“Buena opción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Es un hotel bastante nuevo, no muy cerca del centro, aunque con la parada del tranvía que hay a pocos pasos llegas bien, o dando un paseo. Está en una zona residencial bastante tranquila. Justo debajo hay un supermercado bastante completo, puedes encontrar comidas preparadas, prensa... La recepción está bien, el personal normal, el restaurante para el desayuno está justo enfrente de la entrada y de recepción, es lo suficientemente amplio, con televisión plana para que veas las noticias (en inglés) mientras desayunas. El bufé no es el más variado, pero tiene lo básico y típico para empezar bien el día, tostadas con mantequilla y mermeladas, cereales, algo de bollería, zumos de máquina bastante malos (naranja y manzana) fruta en almíbar, judías, morcilla, café, leche y té. Las habitaciones están bastante bien, mobiliario nuevo y camas cómodas, bastante amplias, nosotros teníamos 2 conectadas y una de ellas estaba adaptada para minusválidos, por lo que era más amplia, incluído el baño que tenía mucho espacio tambíen. Lo único malo de este baño es que la ducha fija era algo baja y la manguera de la otra era muy corta y una persona alta tiene que agacharse para ducharse bien (ver fotos). Limpieza normal, no se comen mucho el coco. Al ser una zona tranquila se puede dormir muy bien al no haber ruidos de la calle. En general es una buena opción ya que sale algo más barato que otros más céntricos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Las habitaciones estaban fenomenal, el servicio muy correcto, a 10 minutos andando del centro. Buena relación calidad-precio. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Estuvimos la semana pasada tres noches en este hotel, la impresión general ha sido buena, es un hotel moderno y tranquilo, la zona está un poquito alejada del centro pero no viene mal caminar un poco y también tiene una parada de tranvía muy cerca. Las habitaciones no estaban mal, me gusto que tenían su plancha con su pequeña tabla de planchar plegable. El desayuno estaba bien, tenía café, té, zumos un poco aguados, tostadas, bollería, cereales y también lo típico irlandes de huevos revueltos, salchichas, morcillas, judías y gachas. También tenía yogur y fruta enlatada, nada de fruta fresca ni embutidos. Como puntos negativos decir que limpian el primer día y luego no mucho que digamos, la moqueta ni la tocan y también el último día no me pusieron toalla.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Gran Canaria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Llegamos a Dublin pasada la media noche y al llegar al hotel resulta que nuestra reserva no aparecía y no disponían de ninguna habitación libre para esa noche , nos propusieron inmediatamente mandarnos a otro hotel de la cadena ( Maldron Cardif Lane) que estaba en la zona de los Docklands, nos llamaron a un taxi y lo pagaron , todo esto fue tramitado con la mayor tranquilidad y amabilidad, nos dijeron que al día siguiente estaría todo solucionado y nos enviarían un taxi a buscarnos , y así fue , al día siguiente justo después de desayunar un taxi nos vino a recoger y antes de las 10 de la mañana ya teníamos nuestra habitación disponible. sólo puedo escribir maravillas de éste hotel porque superó todas mis expectativas, las habitaciones estaban decoradas en un estilo moderno y minimalista , nada recargado , eran amplias y la temperatura era correcta. Otro punto a su favor es la localización , en la Plaza de Smithfield, con la fábrica del whiskey Jameson justo en frente , parada de tranvía (LUAS) , parada de bus turístico , o caminando llegas a cualquier sitio de interés turístico como mucho en 15 minutos, Dublin es una ciudad muy fácil de caminar o incluso ahora con las bicicletas de alquiler mas fácil. En el local que hay justo debajo del hotel a un FoodMarket muy bueno y con un horario muy amplio(todos los días hasta las once de la noche) puedes desayunar alli, tienen comida preparada , una cafetería panadería , y frutas , verduras y todo lo que se te pueda ofrecer , desde pasta de dientes hasta un paraguas!.
Si van en navidades la plaza se convierte en una pista de hielo para patinar , es ideal para familias.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

El hotel está en una zona un poco apartada del centro, unos 20mn andando, pero la zona es tranquila. Era un poco caro pero en relacion calidad precio nos pareció bien. La habitación es funcional, se puede estar y las camas son cómodas. La moqueta estaba llena de manchas y daba asco pisarla. Nos quedamos 3 días y un día que volvimos a las 16h a descansar, nos encontramos con que no habían hecho la habitación. Protestamos y nos dijeron que los fines de semana limpian hasta las 18h. A las 17h nos llamaron para decirnos que o la limpiaban ahora o ya no la hacían. Por lo que nos costó el hotel, nos pareció que el servicio no era acorde. Si vuelvo a Dublin no volveré a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Maldron Hotel Parnell Square
N.° 44 de 150 en Dublín
4.0 de 5 burbujas 2.828 opiniones
Cassidys Hotel
N.° 47 de 150 en Dublín
4.0 de 5 burbujas 2.289 opiniones
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Handels Hotel Temple Bar

Información adicional sobre el Maldron Hotel Smithfield

Establecimiento: Maldron Hotel Smithfield
Dirección: Smithfield Plaza, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles románticos en Dublín
N.°54 de hoteles de negocios en Dublín
N.°54 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Smithfield 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Smithfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Dublin
Comfort Inn Dublin