“Céntrico, barato, limpio y trato exquisito”
Opinión sobre Maldron Hotel Smithfield

Maldron Hotel Smithfield
Ocupa el puesto n.º54 de 151 hoteles en Dublín
“Céntrico, barato, limpio y trato exquisito”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El hotel está situado muy cerca de Temple Bar, pero lo suficientemente alejado como para ser una zona muy tranquila, en plena plaza peatonal. La relación calidad-precio es inmejorable, y el trato de todo el personal del hotel merece un diez. Desde luego, cuando vuelva a Dublín, repetiré en este hotel, y se lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Ferrol
Opinión escrita el 3 junio 2012

He pasado 3 días en este hotel, y me ha resultado perfecto para mi estancia en Dublin.
El hotel en general está muy bien: La limpieza, la cafetera incluida en la habitación (a mi madre le dio la vida), wifi en recepción, y en las habitaciones del primer piso (por lo menos en la mía: 107), silencioso (no oíamos nada de la calle ni de dentro del hotel), camas comodísimas, secador del pelo, y plancha y el cuarto de baño con todas las comodidades.
Lo que no me gustó fue la moqueta y el tapizado de las sillas de la habitación, por lo menos a mi no me daban confianza....ni las vistas, que nuestra habitación no tenia, no podías ni abrir la ventana.
Y que las habitaciones dobles de camas gemelas, no son realmente dobles, constan de una cama grande, y una mini cama auxiliar, cómoda si, vale, pero ridícula.
En cuanto a la ubicación, no es el centro de Dublín, pero en 10 minutos andando por una buena zona, y sin cuestas, estas en el Temple Bar y en 15 en la zona comercial...no merece la pena los taxis, son carisimos, y tardas incluso lo mismo que andando, porque dan una vuelta enorme.
3 cosas muy interesante: el supermercado de debajo del hotel (desayunar, comprar unos bocatas y refrescos), el cobblestone, un pub enfrente del hotel, está genial, típico típico, con música irlandesa en directo, y cerveza a buen precio, y que estas enfrente de la Jameson, por tanto el bus turístico lo puedes coger enfrente del hotel...para mi fundamental en estas visitas relámpago que hacemos....(antes de ir a Dublin mirar lo del bus, ya que por 20€ tienes dos días enteros de bus con audioguia, y te van a buscar y a llevar al aeropuerto)
Y por último, el hotel esta lleno de españoles!!!!
No volveré porque Dublín no me gustó demasiado, pero sin duda lo recomendaré!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 mayo 2012

El hotel Maldron no está ubicado en pleno centro de Dublín pero si está muy bien situado en una plaza peatonal, desde la que se puede llegar andadno hasta la zona de Temple Bar en unos 15 minutos, con la ventaja que supone el poder dormir en una zona muy tranquila y silenciosa. La habitación era limpia, espaciosa y contaba con todo lo necesario para pasar unos día agradables en la ciudad, el trato en el hotel fue correcto. Una ventaja para los que no contraten desayuno es la cafetería que hay justo debajo del hotel con una bollería deliciosa, que cuenta también con un supermercado en el que tienen casi de todo. El hotel tiene una parada de tranavía a unos 200 metros y justo pasando la parada del tranvía, antes de cruzar el río entre los dos puentes esta la parada del Airlinl 747 (autobús) que conecta con el aeropuerto de Dublín, en resumén un hotel muy recomendable, si vuelvo a Dublín será al Maldron Smithfield.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel la primera vez que estubimos en Dublin y la elección fué acertada.
La habitación es cómoda, la recepción es amable y teníamos incluido el desayuno en el precio, que estaba muy bien. Como ya han comentado no está en el centro pero el tranvía está a 2 min. y en 10 estas en el centro.
Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos hemos alojado seis noches en Dublín en este hotel y ha sido realmente perfecto. El hotel genial, una habitación muy amplia para dos adultos, una niña y un bebé con suficiente espacio para poner maletas y tener amplitud para que las pequeñas puedan moverse. La habitación estaba muy limpia y dispone de algunos amenities incluyendo té, of course. También hemos usado el restaurante para un par de cenas y se come bien, no demasiado caro teniendo en cuenta los precios de Dublín. Un poco lentos eso sí a la hora de traer la comida, pero por lo demás muy bien.
La ubicación del hotel es excelente. A 20 minutos andando del centro y a un par de minutos de parada de Luas (tranvía urbano). Justo al salir del hotel hay un pequeño supermercado con cafetería en el que encuentras casi de todo y además se puede desayunar muy bien. Sin duda ha sido una muy buena estancia, con una relación calidad-precio excelente, y totalmente recomendable para pasar unos días en Dublín.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Maldron Hotel Parnell Square
N.° 47 de 151 en Dublín
South City Centre
Jurys Inn Dublin Christchurch
Ashling Hotel
N.° 17 de 151 en Dublín
Academy Plaza Hotel
N.° 43 de 151 en Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Handels Hotel Temple Bar

Información adicional sobre el Maldron Hotel Smithfield

Establecimiento: Maldron Hotel Smithfield
Dirección: Smithfield Plaza, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles románticos en Dublín
N.°54 de hoteles para familias en Dublín
N.°54 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Smithfield 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Smithfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Dublin
Comfort Inn Dublin