“hospedaje”

Ocupa el puesto n.º53 de 151 hoteles en Dublín
Ciudad de México, México
“hospedaje”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos recibieron muy bien, las habitaciones muy viejas, las sabanas limpias pero las habitaciones no tiene aire acondicionado y el olor es terrible.
Las camas malísimas, viejos colchones, la ubicación practica pero no en una buena zona.
no lo recomendaría, por el precio seguro habría algo mucho mejor.
lo reservamos una mañana del mismo dia, por eso no tuvimos mucho tiempo para buscar.
era solo una noche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hotel muy recomendable en Dublin, es fantastico tanto por la ubicacion, a 10 minutos de Tempel Bar, un paseo estupendo, como por el trato, las habitaciones( amplias y limpias) y la tranquilidad para descansar y dormir. Hemos estado este puente de Mayo y hemos estado muy agusto. Especial interes en Saulius, en la Recepcion, habla perfectamente castellano y nos ayudo muchisimo, un encanto.
El desayuno no esta nada mal (no estaba incluido, pero economico) mejoraria el cafe y añadiria un poquito de fiambre que a los Españoles nos encanta estas cosas.
Es un hotel con Calidad-precio mas que recomendable, no lo dudes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 28 abril 2013

Este hotel se encuentra en una zona devastada por la crisis. Es donde anteriormente estaban la mayoría de destilerías de Dublín. Esta rodeado de edificios modernos con los locales vacíos. Lo que hace que sea un barrio tranquilo.

Que no te engañe este primer párrafo, está a 2 minutos andando de la Destilería Jameson, a 10 minutos del centro y 15 de la fabrica Guinnes por lo que es una gran opción para visitar la ciudad.

Justo al lado hay un supermercado, dos cafeterías y varios Pubs.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El hotel está situado muy cerca de Temple Bar, pero lo suficientemente alejado como para ser una zona muy tranquila, en plena plaza peatonal. La relación calidad-precio es inmejorable, y el trato de todo el personal del hotel merece un diez. Desde luego, cuando vuelva a Dublín, repetiré en este hotel, y se lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Ferrol
Opinión escrita el 3 junio 2012

He pasado 3 días en este hotel, y me ha resultado perfecto para mi estancia en Dublin.
El hotel en general está muy bien: La limpieza, la cafetera incluida en la habitación (a mi madre le dio la vida), wifi en recepción, y en las habitaciones del primer piso (por lo menos en la mía: 107), silencioso (no oíamos nada de la calle ni de dentro del hotel), camas comodísimas, secador del pelo, y plancha y el cuarto de baño con todas las comodidades.
Lo que no me gustó fue la moqueta y el tapizado de las sillas de la habitación, por lo menos a mi no me daban confianza....ni las vistas, que nuestra habitación no tenia, no podías ni abrir la ventana.
Y que las habitaciones dobles de camas gemelas, no son realmente dobles, constan de una cama grande, y una mini cama auxiliar, cómoda si, vale, pero ridícula.
En cuanto a la ubicación, no es el centro de Dublín, pero en 10 minutos andando por una buena zona, y sin cuestas, estas en el Temple Bar y en 15 en la zona comercial...no merece la pena los taxis, son carisimos, y tardas incluso lo mismo que andando, porque dan una vuelta enorme.
3 cosas muy interesante: el supermercado de debajo del hotel (desayunar, comprar unos bocatas y refrescos), el cobblestone, un pub enfrente del hotel, está genial, típico típico, con música irlandesa en directo, y cerveza a buen precio, y que estas enfrente de la Jameson, por tanto el bus turístico lo puedes coger enfrente del hotel...para mi fundamental en estas visitas relámpago que hacemos....(antes de ir a Dublin mirar lo del bus, ya que por 20€ tienes dos días enteros de bus con audioguia, y te van a buscar y a llevar al aeropuerto)
Y por último, el hotel esta lleno de españoles!!!!
No volveré porque Dublín no me gustó demasiado, pero sin duda lo recomendaré!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Maldron Hotel Parnell Square
4.5 de 5 burbujas 4.311 opiniones
Academy Plaza Hotel
N.° 45 de 151 en Dublín
4.0 de 5 burbujas 4.405 opiniones
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Handels Hotel Temple Bar

Información adicional sobre el Maldron Hotel Smithfield

Establecimiento: Maldron Hotel Smithfield
Dirección: Smithfield Plaza, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles románticos en Dublín
N.°54 de hoteles de negocios en Dublín
N.°54 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Smithfield 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Smithfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Dublin
Comfort Inn Dublin