“Estafadores” 1 de 5 burbujas

Maldron Hotel Smithfield
Ocupa el puesto n.º55 de 153 hoteles en Dublín
“Estafadores”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos encontramos de luna de miel.llegamos al hotel y nos dicen q no tenian nuestra habitaciones por que habian llenado el hotel,sabiendo q nuestra reserva era de hacia 4 meses.asi q nos mandaron a un hotel a 20km diciendonos q habian servicios.cuando llegamos vimos q estaba en una especie de poligono donde no habia ni un pub.al dia siguiente mandaron el taxi a otro hotel por lo q perdimos toda la mañana.al llegar al hotel nos quejamos del trato y de haber perdido un dia.y en vez de una disculpa nos recibieron con una prepotencia tremenda diciendonos que un grupo habia venido y por eso era mas importante que nosotros.por lo que nos fuimos del hotel,cobrandonos la cancelacion y el dia.el dia que pasamos en el hotel fue pesimo.mala conexion de wifi,desayuno deprimente,se espera mas de un hotel de 100euros

• Se alojó en septiembre de 2013

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Mi marido ,mis dos hijos y yo estuvimos cuatro días en el Hotel Maldron a principios de agosto (The Oxmanstown Suite),la habitación era muy amplia y cómoda para nosotros cuatro,estaba muy nueva:con dos camas dobles,un saloncito con televisión (como muestro en las fotos),balcón amplio y baño muy limpio.Lo que le falta es el aire acondicionado en la habitación,ya que en agosto y hospedados en la planta sexta resulta un poco calurosa la suite.La situación del hotel es inmejorable porque está situada en una plaza(Smithfield) que es muy silenciosa y una zona muy tranquila, a pocos metros de la parada del luas(tranvía) que en unos minutos te deja en una de las calles más concurridas de Dublín (O'Connell Street),en la misma plaza del hotel tienes una parada del bus turístico y en cinco minutos se llega al río Liffey el cual cruzas y ya estás en Temple Bar(zona muy turística y con mucho ambiente).Para desayunar está muy bien la cafetería(Insomnia) que está abajo junto al supermercado en el mismo edificio del hotel.De todas formas lo que más destaco de este hotel es el trato del personal,muy amable y atento, principalmente Vlad que aunque no hablaba español se esforzó siempre por ayudarnos y también Jurguita que fue muy atenta.Gracias a los dos.Desde Tenerife recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la planta sexta están muy bien,amplias,nuevas y tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos recibieron muy bien, las habitaciones muy viejas, las sabanas limpias pero las habitaciones no tiene aire acondicionado y el olor es terrible.
Las camas malísimas, viejos colchones, la ubicación practica pero no en una buena zona.
no lo recomendaría, por el precio seguro habría algo mucho mejor.
lo reservamos una mañana del mismo dia, por eso no tuvimos mucho tiempo para buscar.
era solo una noche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hotel muy recomendable en Dublin, es fantastico tanto por la ubicacion, a 10 minutos de Tempel Bar, un paseo estupendo, como por el trato, las habitaciones( amplias y limpias) y la tranquilidad para descansar y dormir. Hemos estado este puente de Mayo y hemos estado muy agusto. Especial interes en Saulius, en la Recepcion, habla perfectamente castellano y nos ayudo muchisimo, un encanto.
El desayuno no esta nada mal (no estaba incluido, pero economico) mejoraria el cafe y añadiria un poquito de fiambre que a los Españoles nos encanta estas cosas.
Es un hotel con Calidad-precio mas que recomendable, no lo dudes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Este hotel se encuentra en una zona devastada por la crisis. Es donde anteriormente estaban la mayoría de destilerías de Dublín. Esta rodeado de edificios modernos con los locales vacíos. Lo que hace que sea un barrio tranquilo.

Que no te engañe este primer párrafo, está a 2 minutos andando de la Destilería Jameson, a 10 minutos del centro y 15 de la fabrica Guinnes por lo que es una gran opción para visitar la ciudad.

Justo al lado hay un supermercado, dos cafeterías y varios Pubs.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Maldron Hotel Parnell Square
N.° 48 de 153 en Dublín
4.0 de 5 burbujas 2.913 opiniones
Ashling Hotel
N.° 17 de 153 en Dublín
4.5 de 5 burbujas 4.176 opiniones
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Handels Hotel Temple Bar

Información adicional sobre el Maldron Hotel Smithfield

Establecimiento: Maldron Hotel Smithfield
Dirección: Smithfield Plaza, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles románticos en Dublín
N.°54 de hoteles para familias en Dublín
N.°54 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Smithfield 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Smithfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Dublin
Comfort Inn Dublin