“No volvería” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 171 hoteles en Dublín
Oviedo, España
“No volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Las habitación que nos dieron no estaba particularmente limpia y olía a tabaco bastante.
Las paredes eran como de papel, se oía perfectamente a los huéspedes de las habitaciones de al lado. El sistema de calefacción no se puede regular, el primer día pasamos mucho calor y el segundo día tuvimos mucho frio ya que la calefacción estaba apagada y nos habían dejado la ventana y la puerta de la terraza abierta.
Las camas son bastante antiguas y nada cómodas (te hundes en el colchón)
El hotel no se encuentra mal situado, se puede ir caminando en 10 minutos a los principales puntos de la ciudad. Es la única ventaja que encontré, aunque no volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

• Primero en finés
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos encontramos de luna de miel.llegamos al hotel y nos dicen q no tenian nuestra habitaciones por que habian llenado el hotel,sabiendo q nuestra reserva era de hacia 4 meses.asi q nos mandaron a un hotel a 20km diciendonos q habian servicios.cuando llegamos vimos q estaba en una especie de poligono donde no habia ni un pub.al dia siguiente mandaron el taxi a otro hotel por lo q perdimos toda la mañana.al llegar al hotel nos quejamos del trato y de haber perdido un dia.y en vez de una disculpa nos recibieron con una prepotencia tremenda diciendonos que un grupo habia venido y por eso era mas importante que nosotros.por lo que nos fuimos del hotel,cobrandonos la cancelacion y el dia.el dia que pasamos en el hotel fue pesimo.mala conexion de wifi,desayuno deprimente,se espera mas de un hotel de 100euros

• Se alojó el septiembre de 2013
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Mi marido ,mis dos hijos y yo estuvimos cuatro días en el Hotel Maldron a principios de agosto (The Oxmanstown Suite),la habitación era muy amplia y cómoda para nosotros cuatro,estaba muy nueva:con dos camas dobles,un saloncito con televisión (como muestro en las fotos),balcón amplio y baño muy limpio.Lo que le falta es el aire acondicionado en la habitación,ya que en agosto y hospedados en la planta sexta resulta un poco calurosa la suite.La situación del hotel es inmejorable porque está situada en una plaza(Smithfield) que es muy silenciosa y una zona muy tranquila, a pocos metros de la parada del luas(tranvía) que en unos minutos te deja en una de las calles más concurridas de Dublín (O'Connell Street),en la misma plaza del hotel tienes una parada del bus turístico y en cinco minutos se llega al río Liffey el cual cruzas y ya estás en Temple Bar(zona muy turística y con mucho ambiente).Para desayunar está muy bien la cafetería(Insomnia) que está abajo junto al supermercado en el mismo edificio del hotel.De todas formas lo que más destaco de este hotel es el trato del personal,muy amable y atento, principalmente Vlad que aunque no hablaba español se esforzó siempre por ayudarnos y también Jurguita que fue muy atenta.Gracias a los dos.Desde Tenerife recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la planta sexta están muy bien,amplias,nuevas y tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos recibieron muy bien, las habitaciones muy viejas, las sabanas limpias pero las habitaciones no tiene aire acondicionado y el olor es terrible.
Las camas malísimas, viejos colchones, la ubicación practica pero no en una buena zona.
no lo recomendaría, por el precio seguro habría algo mucho mejor.
lo reservamos una mañana del mismo dia, por eso no tuvimos mucho tiempo para buscar.
era solo una noche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hotel muy recomendable en Dublin, es fantastico tanto por la ubicacion, a 10 minutos de Tempel Bar, un paseo estupendo, como por el trato, las habitaciones( amplias y limpias) y la tranquilidad para descansar y dormir. Hemos estado este puente de Mayo y hemos estado muy agusto. Especial interes en Saulius, en la Recepcion, habla perfectamente castellano y nos ayudo muchisimo, un encanto.
El desayuno no esta nada mal (no estaba incluido, pero economico) mejoraria el cafe y añadiria un poquito de fiambre que a los Españoles nos encanta estas cosas.
Es un hotel con Calidad-precio mas que recomendable, no lo dudes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Maldron Hotel Parnell Square

¿Has estado en Maldron Hotel Smithfield? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maldron Hotel Smithfield

Dirección: Smithfield Plaza, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles románticos en Dublín
N.°59 de hoteles para familias en Dublín
N.°60 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Smithfield 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Hotel.de, Venere, EasyToBook, Odigeo, Rumbo, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Smithfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Dublin
Comfort Inn Dublin