“Buena ubicación, cómodo y agradable.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Maldron Hotel Smithfield

Maldron Hotel Smithfield
Ocupa el puesto n.º53 de 153 hoteles en Dublín
Almuñecar
“Buena ubicación, cómodo y agradable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel situado en una zona muy tranquila cerca de la orilla norte del río Liffey, está a 15 minutos a pie de zonas céntricas como O'Connell Street o el Temple Bar, si no quieres caminar a 100 metros está la parada del tranvía (LUAS) y un poco más lejos, en la ribera del río, la parada del autobús, también del autobús panorámico y una parada del bus Airlink (por 6 euros te lleva al aeropuerto y pasa cada 15 minutos). Si un día te apetece quedarte por los alrededores, en la plaza Smithfield hay un supermercado, restaurantes, pubs, cafeterías y la destilería del wisky Jameson. Si vais a estar varios días os recomiendo comprar un bono del Luas, sale bastante más bararto. Hablando del hotel, nuestra habitación era triple, con espacio suficiente para estar cómodos, limpia, con calentador de agua y sobres para preparar té o café. Las camas bastante cómodas. El baño un poco antiguo pero limpio en líneas generales, se echa de menos un kit de baño, sólo hay un bote con gel/champú. El precio fue el mejor que encontramos cuando estuvimos buscando, unos 125 € noche S.A., por lo que creo que para Dublin está bien, en España por los servicos ofrecidos se encuentran mejores precios. Tomamos muchos días el desayuno en el hotel, si lo contratas la noche antes es más barato, 8 €, puede parecer caro pero si lo comparas con lo que te costaría en una cafetería seguro que merece la pena, es bufet y basado en el Irish breakfast tiene un poco de casi todo, el café de máquina aceptable. El personal del hotel muy correcto y amable. El wifi funciona muy bien, podíamos conectar nuestros tres dispositivos a la vez sin problemas. En definitiva salimos contentos de nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Está prohibido fumar en las habitaciones, las hay para fumadores, mi mujer fuma y prefirió salir a l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Mi opinión sobre este hotel tiene 2 partes, la primera corresponde a una habitación triple en la cuarta planta, una habitación agradable, limpia, no muy grande aunque con espacio suficiente para 3. El inconveniente es que no tienen nevera y que uno de los días hicieron la limpieza un poco regular.
Para el fin de semana se incorporó otra persona, por ello, ya llevamos contratado cambiar la triple por 2 dobles. Una de las habitaciones era la misma, pero la otra nos la dieron en la segunda planta, y aquí mi opinión es peor, la habitación estaba mal cuidada, olía fatal (luego nos enteramos que era para fumadores por lo que tenía el olor incrustado en TODO), la cama se hundía hacía en centro, techo y moqueta sucios, faltaban lámparas... Parecía como si hubieran estado un grupo de fiesteros. Eso si, las sábanas estaban limpias y el baño también. Pero la sensación era un poco desagradable.
La ubicación no está nada mal, no está en el centro, pero nosotros hicimos todos los recorridos andando sin problemas, quitando un día que teníamos contratada una excursión a las 7:30h y decimos coger un taxi (12€).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel cumplió con lo que esperaba, bastante bien ubicado (puedes ir andando a todos sitios, estás en el centro en 10 minutos), zona tranquila, la plaza Smithfield es agradable, con un supermercado justo debajo del hotel muy útil para turistas y abierto desde las 7 de la mañana.

La habitación limpia y agradable, baño limpio, todo cómodo y correcto, el wifi funciona perfectamente, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible con vistas a la plaza Smithfield
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Contratamos un Hotel tres estrellas y para nuestra sorpresa merece tener cuatro estrellas!!!! Excelente el personal, una señorita Brasileña-Mejicana nos atendió para nuestro check-in y luego fueron muy atentos durante la estancia. Excelente la limpieza y calidad de las habitaciones y el lobby. La ubicación excelente, al lado hay un supermercado que incluso se puede consumir dentro del local, ya sea patiserie o sándwiches, etc. A dos cuadras de la destilería Jameson. A tres Cuadras de The Brazen Head, restaurant y pub altamente recomendable. A dos cuadras puede abordarse el sightseen.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Este hotel está bien ubicado, a una distancia cómoda a pie de Temple Bar y de las principales atracciones, y a 100 m. de la parada del tranvía (LUAS).
La habitación, que era triple, tenía unas dimensiones más quesuficientes.
He echado en falta una caja fuerte en la habitación, así como un set de champús/jabón en el baño (es práctico cuando viajas por pocos días). En cambio, dentro de uno de los armarios había kit de plancha, y tetera.
Lo que quiero destacar es el personal, tanto del hotel como de la cafetería, muy serviciales (y simpáticos). El horario de desayunos en domingo es a partir de las 8 h. En nuestro caso, teníamos una excursión justo a esa hora. Ningún problema, nos facilitaron desayuno a las 7.30h!
Una de las integrantes del grupo tuvo un pequeño accidente. Nada importante, pero complicado de resolver en un Easter Sunday. La reacción de los empleados de recepción y de la cafetería fue inmediata, muy positiva. Les hemos quedado muy agradecidos por todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Maldron Hotel Parnell Square
4.5 de 5 burbujas 4.258 opiniones
Academy Plaza Hotel
N.° 47 de 153 en Dublín
4.0 de 5 burbujas 4.358 opiniones
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Handels Hotel Temple Bar

Información adicional sobre el Maldron Hotel Smithfield

Establecimiento: Maldron Hotel Smithfield
Dirección: Smithfield Plaza, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles románticos en Dublín
N.°54 de hoteles de negocios en Dublín
N.°54 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Smithfield 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Smithfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Dublin
Comfort Inn Dublin