“El hotel está en una zona un poco...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Maldron Hotel Smithfield

Maldron Hotel Smithfield
Ocupa el puesto n.º53 de 153 hoteles en Dublín
Madrid
“El hotel está en una zona un poco...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

El hotel está en una zona un poco apartada del centro, unos 20mn andando, pero la zona es tranquila. Era un poco caro pero en relacion calidad precio nos pareció bien. La habitación es funcional, se puede estar y las camas son cómodas. La moqueta estaba llena de manchas y daba asco pisarla. Nos quedamos 3 días y un día que volvimos a las 16h a descansar, nos encontramos con que no habían hecho la habitación. Protestamos y nos dijeron que los fines de semana limpian hasta las 18h. A las 17h nos llamaron para decirnos que o la limpiaban ahora o ya no la hacían. Por lo que nos costó el hotel, nos pareció que el servicio no era acorde. Si vuelvo a Dublin no volveré a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Extremadura
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

El hotel está bastante nuevo. Las habitaciones amplias, con una pequeña zona de estar. El armario es grande y tiene plancha y tabla de planchar. El cuarto de baño también amplio y completo, con amenities.
La ubicación no es céntrica, es decir: no está ni en Temple Bar ni en O´Connell St. pero se puede ir andando a todas partes. A la zona de Temple Bar: 10 - 15 min, igual que a O´Connell. Para llegar al hotel desde el Aeropuesto, nosotros cogimos un autobus que nos dejó en el Spire (O´connell St.: es como un pirulí gigante q se ve desde toda la ciudad y q sirve de icono para todo). Después fuimos andando hasta el hotel (20 min. con maletas) pero se puede coger un tranvia que funcionan fenomenal (se llaman LUAS) y te dejan en la misma plaza donde está el hotel.
Al lado del hotel hay un mercado que se llama FRESCO y desayunabamos allí. POr menos de 5 € no se desayuna pero tienen variedad y está todo bastante bueno. Los dulces en Dublin está buenísimos (todos!!!!!!!! y yo no soy muy golosa) porque, por lo visto, la leche está uperisada pero no hemogeneizada y los dulces quedan para chuparse los dedos: tartas, muffins,... En el FRESCO no sirven desayuno irlandes y merece la pena probarlo. Es muy consistente. Lleva café, huevos, salchichas, tostadas, judias,... Cuesta unos 10 € y nosotos pedimos uno para dos.
TAmbién la lado del hotel hay un restaurante italiano que cierra a las 22.00 y para un apuro está bastanye bien. Cenamos rissoto y pizza y estaba muy rico todo. TAmbién hay un pub que se llama The Cobel Stone de apariencia super cutre pero super auténtico, nada que ver con la zona de Temple Bar. Los sábados por la noche se juntan los vecinmos a tocar música irlandesa.
Espero que os sirva nuestra experiencia.
Señalar que en agosto hacia muy frio y mucha humedad por la noche.
La única pega el hotel era que la habitación olía un poco a atabaco aunq estaba en una planta de no fumadores.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Buen hotel, situado en un lugar muy tranquilo, cerca del tranvia, de la Jameson, y a 15min a pie de la fabrica de Guiness.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Cádiz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2010

Pasé 6 noches en este hotel con mi marido, fuimos a Dublín para pasar fin de año. El hotel nos sorprendió gratamente, la habitación era muy espaciosa, estaba limpia y era muy cómoda. Lo mejor del hotel es sin duda que está situado en un barrio tranquilo y a sólo unos pasos de la parada del Luas, si el tiempo lo permite se puede llegar al centro dando un paseíto. No dejéis de tomaros una buena pinta en el pub Cobblestone que está en la esquina del hotel, donde además hay música tradicional irlandesa en directo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Nos alojamos en el hotel guiados por comentarios previos de esta página y la elección fue acertada. El hotel es nuevo, las habitaciones son amplias, las camas cómodas y la ubicación bastante buena ya que los principales puntos quedan todos a menos de 20 minutos andando y está muy bien comunicado.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Maldron Hotel Parnell Square
4.5 de 5 burbujas 4.259 opiniones
Academy Plaza Hotel
N.° 47 de 153 en Dublín
4.0 de 5 burbujas 4.363 opiniones
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Handels Hotel Temple Bar

Información adicional sobre el Maldron Hotel Smithfield

Establecimiento: Maldron Hotel Smithfield
Dirección: Smithfield Plaza, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles románticos en Dublín
N.°54 de hoteles para familias en Dublín
N.°54 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Smithfield 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Smithfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Dublin
Comfort Inn Dublin