“Muy buena opción , cerca de todo”
Opinión sobre Maldron Hotel Smithfield

Maldron Hotel Smithfield
Ocupa el puesto n.º54 de 151 hoteles en Dublín
Gran Canaria
“Muy buena opción , cerca de todo”
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Llegamos a Dublin pasada la media noche y al llegar al hotel resulta que nuestra reserva no aparecía y no disponían de ninguna habitación libre para esa noche , nos propusieron inmediatamente mandarnos a otro hotel de la cadena ( Maldron Cardif Lane) que estaba en la zona de los Docklands, nos llamaron a un taxi y lo pagaron , todo esto fue tramitado con la mayor tranquilidad y amabilidad, nos dijeron que al día siguiente estaría todo solucionado y nos enviarían un taxi a buscarnos , y así fue , al día siguiente justo después de desayunar un taxi nos vino a recoger y antes de las 10 de la mañana ya teníamos nuestra habitación disponible. sólo puedo escribir maravillas de éste hotel porque superó todas mis expectativas, las habitaciones estaban decoradas en un estilo moderno y minimalista , nada recargado , eran amplias y la temperatura era correcta. Otro punto a su favor es la localización , en la Plaza de Smithfield, con la fábrica del whiskey Jameson justo en frente , parada de tranvía (LUAS) , parada de bus turístico , o caminando llegas a cualquier sitio de interés turístico como mucho en 15 minutos, Dublin es una ciudad muy fácil de caminar o incluso ahora con las bicicletas de alquiler mas fácil. En el local que hay justo debajo del hotel a un FoodMarket muy bueno y con un horario muy amplio(todos los días hasta las once de la noche) puedes desayunar alli, tienen comida preparada , una cafetería panadería , y frutas , verduras y todo lo que se te pueda ofrecer , desde pasta de dientes hasta un paraguas!.
Si van en navidades la plaza se convierte en una pista de hielo para patinar , es ideal para familias.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Madrid
Opinión escrita el 28 septiembre 2010

El hotel está en una zona un poco apartada del centro, unos 20mn andando, pero la zona es tranquila. Era un poco caro pero en relacion calidad precio nos pareció bien. La habitación es funcional, se puede estar y las camas son cómodas. La moqueta estaba llena de manchas y daba asco pisarla. Nos quedamos 3 días y un día que volvimos a las 16h a descansar, nos encontramos con que no habían hecho la habitación. Protestamos y nos dijeron que los fines de semana limpian hasta las 18h. A las 17h nos llamaron para decirnos que o la limpiaban ahora o ya no la hacían. Por lo que nos costó el hotel, nos pareció que el servicio no era acorde. Si vuelvo a Dublin no volveré a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010
Extremadura
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

El hotel está bastante nuevo. Las habitaciones amplias, con una pequeña zona de estar. El armario es grande y tiene plancha y tabla de planchar. El cuarto de baño también amplio y completo, con amenities.
La ubicación no es céntrica, es decir: no está ni en Temple Bar ni en O´Connell St. pero se puede ir andando a todas partes. A la zona de Temple Bar: 10 - 15 min, igual que a O´Connell. Para llegar al hotel desde el Aeropuesto, nosotros cogimos un autobus que nos dejó en el Spire (O´connell St.: es como un pirulí gigante q se ve desde toda la ciudad y q sirve de icono para todo). Después fuimos andando hasta el hotel (20 min. con maletas) pero se puede coger un tranvia que funcionan fenomenal (se llaman LUAS) y te dejan en la misma plaza donde está el hotel.
Al lado del hotel hay un mercado que se llama FRESCO y desayunabamos allí. POr menos de 5 € no se desayuna pero tienen variedad y está todo bastante bueno. Los dulces en Dublin está buenísimos (todos!!!!!!!! y yo no soy muy golosa) porque, por lo visto, la leche está uperisada pero no hemogeneizada y los dulces quedan para chuparse los dedos: tartas, muffins,... En el FRESCO no sirven desayuno irlandes y merece la pena probarlo. Es muy consistente. Lleva café, huevos, salchichas, tostadas, judias,... Cuesta unos 10 € y nosotos pedimos uno para dos.
TAmbién la lado del hotel hay un restaurante italiano que cierra a las 22.00 y para un apuro está bastanye bien. Cenamos rissoto y pizza y estaba muy rico todo. TAmbién hay un pub que se llama The Cobel Stone de apariencia super cutre pero super auténtico, nada que ver con la zona de Temple Bar. Los sábados por la noche se juntan los vecinmos a tocar música irlandesa.
Espero que os sirva nuestra experiencia.
Señalar que en agosto hacia muy frio y mucha humedad por la noche.
La única pega el hotel era que la habitación olía un poco a atabaco aunq estaba en una planta de no fumadores.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Buen hotel, situado en un lugar muy tranquilo, cerca del tranvia, de la Jameson, y a 15min a pie de la fabrica de Guiness.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Cádiz
Opinión escrita el 19 enero 2010

Pasé 6 noches en este hotel con mi marido, fuimos a Dublín para pasar fin de año. El hotel nos sorprendió gratamente, la habitación era muy espaciosa, estaba limpia y era muy cómoda. Lo mejor del hotel es sin duda que está situado en un barrio tranquilo y a sólo unos pasos de la parada del Luas, si el tiempo lo permite se puede llegar al centro dando un paseíto. No dejéis de tomaros una buena pinta en el pub Cobblestone que está en la esquina del hotel, donde además hay música tradicional irlandesa en directo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Maldron Hotel Parnell Square
N.° 48 de 151 en Dublín
Academy Plaza Hotel
N.° 42 de 151 en Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Handels Hotel Temple Bar

Información adicional sobre el Maldron Hotel Smithfield

Establecimiento: Maldron Hotel Smithfield
Dirección: Smithfield Plaza, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles románticos en Dublín
N.°54 de hoteles de negocios en Dublín
N.°54 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Smithfield 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Smithfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Dublin
Comfort Inn Dublin