“No recomendable” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 105 alojamientos especiales en Dublín
Puerto del Rosario, España
“No recomendable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Nos alojamos mi pareja y yo una noche es una habitación doble con baño incluido. Nos costó 60 euros con el desayuno incluido. La habitación es muy muy pequeña, el colchón de la cama es lo peor, se te clavan todos los muelles y te levantas con dolor de espalda. El desayuno deja mucho que desear, al igual que la limpieza. Te cobran por guardarte la maleta el día que te vas.
Por el contrario, tiene una buena ubicación y el trato y el ambiente es muy bueno. Sin embargo yo intentaría buscar otra opción mejor por el mismo precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Durango, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Es un hostal muy centrico, cerca de todas las atracciones turisticas de Dublin, además organizan excursiones gratis. El servicio ha sido muy bueno, el personal siempre está dispuesto a ayudar y resolver dudas. Las habitaciones muy limpias. El desayuno no es nada del otro mundo, pero la relación calidad precio es muy buena. La cocina está disponible todo el día y dispone de un montón de habitaciones: sala de cine, internet, billar, de música, hamacas... Lo peor... las duchas, que tienen muy poca potencia y el agua sale muy fria o muy caliente. Pero si vuelvo a Dublin, no tendria ninguna duda sobre donde dormir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Escogimos este hostal por la recomendación de un amigo, sabiendo que iba a ser un sitio "normalito", y eso fue exactamente lo que encontramos. El personal es amable, la habitación (de dos personas con baño privado), estaba bien, un poco pequeña, pero limpia y aislada, de modo que no se escuchaban los ruidos de la calle. El cuarto de baño sí que era quizás excesivamente pequeño, pero para lo básico (ducharse, lavarse los dientes...) era aceptable. No encontramos lo que se menciona en otras críticas de lavabo atascado, ni la ducha sucia, la verdad es que todo estaba muy limpio.
En resumen, un buen sitio para pasar unos días en Dublín a buen precio. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Llegamos a este hostel tras pasar unos días en otro que nos costó la mitad. Esperabamos que este fuera mejor por el precio, pero no fue así. La limpieza era insuficiente (había incluso un bote de champú vacío tirado en la ducha), la ducha se atascaba, en el labavo ni siquiera cabían las manos, tienes que salir a la calle para ir a la cocina y la sala de estar, el desayuno no es de mucha calidad,... También preguntamos por las llamadas internacionales gratuitas que tanto anuncian en su página web y nos dijeron que era un "error". El primer día, además, cerraron la cocina por la noche y no nos avisaron, y tuvimos que esperar a que terminaran con la celebración que tenían y nos hicieran el favor de dejarnos usar la cocina (aunque nos repitieron mil veces que la limpiáramos al terminar).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Llegué al Abbey Court con un grupo de amigos reenviado desde otro hostal del centro de Dublin donde tenía una reserva de dos habitaciones, que resulta que había cerrado después de hacer mi reserva, y que tenía un convenio con el Abbey Court para realojar a sus huéspedes. Pese a la confusión inicial con la reserva, el personal fue muy atento con nosotros y nos dio habitaciones con las mismas características que las que teníamos en el otro hostal, sin cobrarnos más pese a ser más caro el Abbey que este. Además ofrece muchas comodidades: las instalaciones están limpias, hay cocina comunitaria, cuenta con internet gratis e incluye desayuno (aunque no es precisamente de lujo). Lo único que no me gustó fue la ducha de la habitación. Lo mejor, sin duda, su inmejorable ubicación en la esquina de Bachelor's Walk con O'Connell Street. ¡Y la Guinness gratis de bienvenida en el pub de al lado!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
North City Centre

Información adicional sobre el Abbey Court

Establecimiento: Abbey Court
Dirección: 29 Bachelor's Walk, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 105 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abbey Court 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Abbey Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abbey Court Dublin
Abbey Court Hotel Dublin