1.003 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

De la habitación no tenemos queja, era amplia y todo estaba limpio.
Sin embargo nos tocó un baño cuya ducha no tenía plato. Es decir, que a la hora de ducharte mojabas todo el baño siendo muy resbaladizo. Llevad chanclas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

El hotel está muy bien la verdad, estuvimos en una habitación con jacuzzi, sauna y chimenea (aunque esta última no funcionaba, pero tiene calefacción, o sea que da igual). La distancia al centro son 20 minutos andando, y tiene una parada de Aircoach en la misma puerta, por lo que es estupendo para aquellos que vengan del aeropuerto.
El desayuno es buffet, está muy bien, aunque el café es "aguachirri". Para haber tantas cafeterías por la ciudad, su propio café estaba un poco imbebible. Por lo demás, todo muy bien. La limpieza la suelen hacer cuando te vas, porque a nosotros solo nos hicieron una vez la cama (solo eso, no limpiaron).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Tras la estancia en este hotel decir que la gente estupenda, esta muy bien comunicado del centro y con la parada del bus al aeropuerto en la misma puerta del hotel. La habitación muy completa, desde bañera de hidromasaje a sauna en el mismo baño, aunque eche de menos una pequeña nevera en la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2012

Estuvimos tres noches el fin de semana pasado. En Dublín el precio de los hoteles es alto, por lo que 100 euros la habitación doble, me pareció algo cara, pero no si lo comparas con otras de la ciudad.
Está algo retirada del centro, pero el paseo hasta él se puede hacer perfectamente a pie y es muy agradable (aunque también hay autobuses). Es un casa típica irlandesa, de altísimos techos y muy agradable. Nos dieron una habitación doble en la segunda planta, con vistas al canal. El único pero, el baño, muy, muy pequeñito.
El personal, muy servicial, te daba todo tipo de información.
El desayuno, incluido en el precio, superabundante y de buena calidad.
Francamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas hacia el canal.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2011

Buena ubicación, no muy alejada del centro, pero si hace frío, da pereza la distancia.. aunque hay transporte público...tenerlo en cuenta para invierno helado!
El autobus al aeropuerto tiene parada en la puerta.
Atención amable, excelente desayuno, muy buena calefacción, lo malo: el lavabo no funcionaba, problemas de agua, alguna que otra mancha pequeña en el cover.....
contratamos habitación normal, y por sorpresa nos dieron con cocina incorporada, tenía hasta lavadora, micro,nevera,lavavajillas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja