“Buena relación calidad-precio”

Fatima House B&B
Ocupa el puesto n.º123 de 149 hostales y pensiones en Dublín
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 26 junio 2013

El hotel es una antigua casa tipica de Dublin. Tiene varias habitaciones unas con baño propio y otras con baño compartido, la nuestara tenía un pequeño baño con ducha. Nosotros estuvimos en enero y aunque fuera estaba lloviendo bastante y hacía frío, la habitación estaba muy calentita, tenia una cama de matrimonio muy cómoda.
El desayuno servido por el mismo dueño del B&B, bastante completo (cafe, bacon, tostadas, te...). El dueño es muy agradable y hablador, se esfuerza por explicar y se hace entender bastante bien.
Buen sitio para ir a darte una ducha y dormir si tienes un presupuesto justo y prefieres gastartelo en tomarte unas pintas en Temple BAr.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El Fátima House es un B&B céntrico, económico y con encanto. Mi pareja y yo estuvimos en el mes de Octubre y nos agradó mucho. El atendimiento fue excelente, al igual que la relación calidad precio. Es ideal para todos aquellos viajeros que pasan el día fuera y necesitan un lugar cómodo cerca del centro. Nuestra habitación era bastante acogedora e incluía baño y ducha.
Niall, el dueño, es una persona muy amable y amena que les ayudará en todo lo que necesiten.
Repetiríamos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Tuvimos que irnos del establecimiento el mismo día de la llegada porque el sitio daba asco, nos dieron como habitación un sótano, que olía a humedad, y con un patio trasero lleno de porquería, y nos cargaron 90 euros, cuando la habitación costaba, en teoría 58 por noche. Huid como del demonio!

• Se alojó en agosto de 2012
nialldu, Gerente en Fatima House B&B, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Esta gente era joven y probablemente con falta de educación. Deben aprender cómo hacer el checkout con normalidad y siguiendo las normas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Mi novio y yo nos alojamos 4 días en en el Fatima House B&B y realmente nos gustó mucho. Es ideal para aquellas personas que quieran conocer la ciudad y que tengan un bajo presupuesto. Estaba todo muy limpio, (para mi, esto es lo más importante). El desayuno es muy bueno y abundante. El personal es atento y muy agradable, tanto que te hacían sentir como en casa!!! Está a 5 minutos a pie de O'connell Street, pero lejos de todo el bullicio de la ciudad. Nosotros no tuvimos la suerte de conocer a Nial hasta el día de la salida y nos hubiese haberle conocido antes, despúes de leer tantas buenas críticas y agradecimientos hacia su persona!!! Si lo que estás buscando es un hotel con todos los lujos y comodidades, AVISO: este no es tu sitio!!!! pero si sólo quieres un sitio para descansar despúes de haberte caminado la ciudad y un buen desayuno para reponer fuerzas, creo que éste es el sitio que estás buscando!!!! Si vuelvo a Dublín, volveré seguro al Fatima House!!!!!
Muchas gracias por todo, Nial y equipo!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 15 julio 2011

Ninguna critica, segun relacion precio calidad. Desayuno bueno preparado por la propia dueña, muy familiar. Te sentis como en casa. Ubicado muy cerca del centro y podes ir y volver caminado, inclusive de noche y sola como lo hacia yo. Un poquito complicado para subir maletas pues son muchas escaleras, pero bueno....
Niall and Lily : my greetings from SouthAmerica, Ana Lia & Gabriela, see you soon.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Jurys Inn Dublin Parnell Street
Parkway Guesthouse