“Si vas a Dublín, no puedes perdértelo”
Opinión sobre The Irish House Party

The Irish House Party
Reserva con antelación
Info
22,84 $*
y más
Fiesta irlandesa tradicional con cena y espectáculo en Dublín
En el puesto nº 10 de 72 Conciertos y espectáculos en Dublín
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
León, España
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Si vas a Dublín, no puedes perdértelo”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

una gran experiencia que no puedes perderte. Típica cena irlandesa y típica música irlandesa en directo. Ameno y divertido. Tanto que al acabar la función, no podrás irte sin el cd y el dvd ;-)

• Primero en hebreo
Tarragona, Catalonia, Spain
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Me encanto!!”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Durante la visita a Dublin pasamos por casualidad por el arco de Merchant House, a las orillas del rio, lugar de mucho transito de turistas y repartian unos tripticos que en un principio no miramos mucho, pero luego pensamos...por qué no??
Entramos y teniamos la opcion de o bien cenar, o tomar algo o simplemente disfrutar del espectaculo. Nosotros hicimos esto ultimo pero como me arrepentí de no haber cenado alli! Se veia una buena cena por un precio no muy elevado, pero eso me lo guardo para la proxima vez que vuelva.
El espectaculo me encantó! musica y canciones puramente irlandesas y la sorpresa fue ver el baile tipico estupendamente interpretado por una de los musicos.
La proxima vez que vuelva a Dublin sin duda será visita obligada!

Visitado el diciembre de 2011
Malaga
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Algo que no debes perderte”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Es un gran momento para descansar, tomarte una pinta, cenar algo y echar unas risas. La verdad es que lo pasamos genial!

Visitado el abril de 2012
argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 5 julio 2010

Era como estar en familia y que los dueños de casa nos entretenian una maravilla, buena comida y excelnte actuacion acabamos bailando varios y cantando la pasamos muy bien gracias por el dato Cora