“divertido y sorprendente”

59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“divertido y sorprendente”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fui a una cena con espectáculo en este local. Disfruté mucho. La cena estaba deliciosa, los camareros y camareras eran muy amables y te ayudaban a elegir la cerveza. Cuando ya acabamos de cenar, empezó el espectáculo de música (era un grupo de 4 músicos) y de danzas irlandesas. En cuanto a la primera parte me gustaron muchas cosas: empleaban algunos instrumentos muy peculiares, algunas canciones me recordaron la música que se oye en las películas del oeste, y claro, me llevó a reflexionar sobre la inmigración de los irlandeses a América del Norte y su gran influencia allí, además gastaban bromas al público y le hacían participar. Aunque mi nivel de inglés no me permitió comprender todos los chistes, pero sí que entendí bastante y lo pasé bien. Y luego las danzas me encantaron: los bailarines eran jovencísimos y muy ágiles, la música muy bonita y los bailes tenían partes muy rápidas, y era soprendente los saltos que pegaban. También me sorprendió la similitud de algunas de sus danzas con el flamenco, en aquellas partes en las que hacían un taconeo casi frenético. Fue una noche muy interesante. El único inconveniente que vi es que estaba bastante alejado del centro de Dublín, pero también me permitió ver un poco de zona rural.

Visitado el noviembre de 2013

• Primero en finés
  • Turco primero
Bilbao
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una visita inolvidable.”
Opinión escrita el 4 julio 2012

Fuimos a Dublin de nuevo los 40 amigos, y nos gusto mucho la ciudad, el campo tan verde, y sus gentes. Una noche reservamos para cenar en este Pub que resulto ser encantador. La comida exquisita, tipica Irlandesa, y amenizaron la velada, tocando y cantando tipicas canciones Irlandesas, los 4 dueños del local. Sin hablar su idioma, nos hicieron participar en sus canciones,
e incluso cantar una muy antigüa que todos conociamos. Parecia la torre de Babel, de tantos idiomas sonando a la vez.Por ultimo hubo danzas tipicas con chicas y chicos, "todo piernas" y nos volvimos al hotel, encantados con el espectaculo. Hasta la proxima. Volveremos.

Visitado el abril de 2012
Oaxaca, México
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“La mejor noche en Dublin”
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Desde el traslado al sitio se puede sentir la calidez irlandesa. Una vez ahi, todo es música, baile, historia y toneladas de buena comida. El bar tiene un poco de aire nostálgico, la verdadera fiesta es arriba, donde los Merry Ploughboys dan su espectaculo. La hemos pasado genial, la atención es muy buena y el ambiente muy relajado, nada pretencioso ni cliché.
Lo malo de la noche fue que me hicieron bailar en público! lo bueno de ello es que me dieron en compensación un cd autografiado y un jersey.
Un detalle a tomar en cuenta: si ordenas, paga enseguida. Nosotros quisimos abrir una cuenta para despreocuparnos por el servicio hasta el final de la velada, pero para ello te solicitan quedarse con tu tarjeta de credito, por lo que te quedas un tanto inquieto por ello.

Visitado el septiembre de 2011